Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Importante Reunión con Ministro de Trabajo. Futuro Laboral. Protocolo

La Comuna de Helvecia recibió en la mañana de hoy 5 de mayo al Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Dr. Roberto Sukerman, quién fue recibido por el Presidente Comunal Luciano Bertossi y además participó de la  reunión, en sede comunal, el Sub Secretario de Municipios y Comunas Dr. Carlos Kaufmann. El motivo de la reunión fue ver como se aplican los protocolos laborales y analizar el futuro laboral de la localidad costera.

El Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman manifestó que a pedido del Gobernador Omar Perotti recorre un departamento por día para verificar el cumplimiento de protocolo, así mismo dijo “Los protocolos llegaron para quedarse, para mejorar las condiciones de trabajo, para entender que la vuelta a las actividades requieren de muchos cuidados y precauciones”.

Felicitó además al Presidente Comunal Luciano Bertossi por las tareas y el trabajo que vienen realizando más allá de lo que les corresponde como funcionarios.

La reunión fue muy fructífera en donde además se tocaron temas relacionados con la economía y con el comportamiento de las personas, recalcando que más allá que comiencen a habilitarse actividades, depende de cada uno de los ciudadanos la conducta y el cuidado a la hora de salir a la calle o dentro del ámbito que se encuentre.

Artículos relacionados

Helvecia, Reunión con Representantes Escolares, Salud y Seguridad para Coordinar Protocolos COVID 19

Redaccion VC

Helvecia, Éxito Total de la Feria Navideña del Grupo de Artesanos y Emprendedores Autoconvocados

Redaccion VC

Pueblos Originarios, Libros de Poemas en Idioma Qom. Estímulo para Conservar Sus Raíces

Redaccion VC