Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier Permitirá la Apertura de Comercios Minoristas, Tiendas, Peluquerías. Protocolo

Informan desde la Municipalidad de San Javier, por intermedio de su Intendente Mario Migno, que en un todo de acuerdo con lo anunciado por el Gobernador Omar Perotti, este Municipio tomó la decisión de habilitar distintas actividades comerciales minoristas. Recuerdan que todas deberán respetar los protocolos relacionados con el distanciamiento social y preventivo de contagio.

 En el día de ayer, 4 de mayo, el gobernador Omar Perotti anunció que se comenzará a habilitar otras actividades a las que ya vienen funcionando en el territorio santafesino, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, por la pandemia de Coronavirus en nuestro país. Perotti afirmó que “Se ha podido ver el avance y los esfuerzos de los santafesinos hecho realidad en haber controlado este pico con el que habíamos comenzado. Así este martes comenzaremos una vinculación directa con todos los Centros Comerciales, Municipios y Comunas, para establecer con ellos la implementación, a partir del miércoles, de actividades que vamos a permitir en el territorio de la provincia de Santa Fe”.

La Municipalidad de San Javier, en tal sentido dispuso que se habilitaran en su juridiscción las siguientes actividades comerciales: venta de ropa (tienda, boutique), indumentaria deportiva,  artículos de bazar, artículos de belleza (perfumería, cosmética), peluquería, tejidos, mercería.

Los horarios permitidos serán los mismos que rigen para todas las actividades comerciales que son de 8 a 18 hrs., y los días sábados de 8 a 20 hrs, estando cerrados los domingos.

Se recuerda que los negocios que abran suspuertas deberán respetar estrictamente los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y el de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, que se describen a continuación:  Protocolo para el comercio mayorista y minoristas

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, El Senador Baucero Entregó Créditos Junto a la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa

Redaccion VC

San Javier, Alejandra, Despreciable Abusaba de Menores y Tenia Prácticas Sexuales Frente a Ellos

Redaccion VC

Trabajadores Municipales, FESTRAM Paritarias y Discusión Salarial. Bono de $3000

Redaccion VC