Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, el Senador Baucero Recibió a Funcionario del Ministerio de Salud. Sistema Sanitario

Importante reunión se llevo a cabo en la Ciudad de San Javier el día martes 2 de junio, en la oportunidad, y por gestión del Senador José Baucero se tuvo la visita del Subsecretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, Dr. Guillermo Rajmil.  La misma se realizó en la Casa del Senado ubicada en la cabecera departamental. Participaron también, el Intendente Mario Migno, la Dra. Mónica Valenzuela y el Delegado Normalizador del Samco San Javier Juan Pablo Attademo.

El Senador José Baucero agradeció la visita del funcionario y resaltó la importancia de que lleguen a interiorizar a los funcionarios locales de la situación actual de la Pandemia de Coronavirus, como así también del pago al personal de salud, designado especialmente para ampliar la cobertura en esta particular circunstancias.

Por su parte el Subsecretario de Salud Guillermo Rajmil agradeció la invitación de Baucero y resalto la presencia de los funcionarios locales y sostuvo: “Esta es la tercer visita que hacemos al Departamento San Javier y es bueno trabajar todos en conjunto ante esta situación mundial qué es la pandemia y como dijimos la otra vez que estuvimos acá se formaron los Comités justamente para eso, para ir viendo cómo viene la evolución de los casos y como informamos desde el Ministerio de Salud a las autoridades para seguir con ellos esta situación”.

El funcionario también mencionó: “En el caso de San Javier en lo que habíamos dicho es sobre cargos exclusivos para la pandemia para reforzar el sistema sanitario del Departamento San Javier”. En ese contexto remarcó: “Por eso estamos haciendo ya el pago del mes de abril que son aproximadamente unos $52.0000 y unos $37.000 para la localidad de Alejandra y tenemos que ver el tema de la ciudad de Romang” sostuvo el Subsecretario de Salud.

Artículos relacionados

San Javier, Preocupación por la Gran Cantidad de Peces Muertos. ¿Por Qué Ocurre?. Recomendaciones

Redaccion VC

San Javier, Preocupación por la Aparición de Víboras “Yarará”. Una niña Fue Víctima de Una de Ellas

Redaccion VC

San Javier y Garay Promueven el Desarrollo de las Industrias Culturales. ¿Cómo Acceder?

Redaccion VC