Vecinos de la Costa
Helvecia

En Helvecia Kaufmann y Bertossi Recibieron Autoridades del PAMI y Reconocieron a la Nueva Funcionaria Local

El Martes 9 de Junio el Senador por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann y el Presidente Comunal de Helvecia Luciano Bertossi, recibieron a las autoridades del PAMI de la delegación XV Santa Fe. Ambos mandatarios junto a la flamante Jefa de dicho organismo para la localidad costera Cecilia Martínez Ruóppulo, pusieron en conocimiento  del trabajo que se viene realizando y los futuros proyectos, dado que éste cargo de Jefa Zonal PAMI Helvecia es nuevo y todo lo trabajado con anterioridad surgía de la buenas prácticas y disposición de Martínez y  demás colaboradores.

La nueva la Jefa  de la  Agencia Zonal PAMI Helvecia, Cecilia Martínez Ruóppulo dio a conocer las formas de trabajo que desde su lugar comenzará a gestionar y ejecutar para toda la zona. Estuvieron presentes la  Directora Ejecutiva de Unidad de Gestión Local de PAMI Santa Fe, Jorgelina Cassineri , el Coordinador de Relaciones con las Organizaciones, Sergio Delfino y el médico auditor del organismo, Germán Kleisinger. Dichas autoridades fueron recibidas en la sede de la Agencia PAMI Helvecia, por el Senador Ricardo Kaufmann y el Presidente Comunal Luciano Bertossi. También estuvieron presentes para dar la bienvenida a las autoridades PAMI, representantes del Consejo Asesor y la dirección del Hospital de Helvecia.

Martínez Ruóppulo manifestó que:  “queremos dar a conocer la forma en que se va a trabajar, vernos las caras, ver cada uno que puede hacer para que a partir de esta nueva gestión, empezar a construir, dar a conocer y poder llegar a los afiliados a los fines de mejorar su calidad de vida en lo que pueda la obra social”.

Por su parte, Jorgelina Cassineri  expresó que: “no hay forma de gestionar y menos gestionar salud cuando sabemos lo delicado que es la situación actual que estamos viviendo. Llevar adelante una gestión en salud si no conocemos esto de la idiosincrasia, no es lo mismo el afiliado y el adulto mayor que vive en Santa Fe con accesibilidad a la alta tecnología a un paciente que está a lo mejor a dos cuadras de una agencia de PAMI, pero que depende de la voluntad y el trabajo exhaustivo qué hace un jefe de agencia, por eso, cuando uno va a buscar un jefe de agencia, busca gente que tenga esto, que tenga la sensibilidad social y que esté con la predisposición y tenga todos los conocimientos lo más rápido posible, porque necesitamos que dé una respuesta, saber que está sucediendo, y la forma que tenemos de conocer todo esto y apoyar a Cecilia es concurrir a los lugares. Esta es la primera salida que hacemos por el tema de la pandemia, necesitamos estar presentes en cada territorio y que el adulto mayor sepa y conozca las caras nuestras y que no se quede con una imagen de un director ejecutivo. Estamos trabajando en conjunto con la misma visión y el mismo objetivo, de estar cerca, si nosotros no estamos cerca no podemos saber qué sucede”.

En su elocución el Senador Ricardo Kaufmann dijo que: “esto hacía falta, el anuncio oficial en territorio de la designación de la Prof. Cecilia Martínez, que nosotros hemos propuesto para este cargo que me parece ha sido una distinción muy importante, apoyando en cada uno de sus actos sabiendo cuál es su trabajo y fundamentalmente su vocación de servicio”.

Cerró el encuentro Luciano Bertossi, quien acompañó la puesta en funciones de la nueva encargada de PAMI, “reconociendo su labor, responsabilidad y compromiso para con el otro”.

 * La Agencia Helvecia está ubicada en  calle SENADOR ANTILLE 750, Teléfono(03405) 470458

 

 

Artículos relacionados

Helvecia, Supervisaron el Avance de las Obras del Nuevo Hospital y En Campo del Medio La Estación de Bombeo

Redaccion VC

Helvecia, La Comuna Informa Distintas Cuestiones de Interés para los Vecinos. Recolección de Basura

Redaccion VC

A Partir de Mañana Martes, Helvecia Vuelve a Fase 3 por Decreto Provincial

Redaccion VC