Vecinos de la Costa
Cayastá

El Jardín de Infantes de Cayastá Recibió Subsidio del Senador Kaufmann

El senador Ricardo Kaufmann del departamento Garay, había hecho llegar un subsidio al Jardín Carlos Kaufmann, N° 30 de la localidad de Cayastá, para cubrir las necesidades de materiales y otros elementos de dicha institución.

Directora Titular del jardín de Infantes N° 30 “Carlos Kaufmann” de Cayastá, Lucía Díaz, agradeció al senador Ricardo Kaufmann el subsidio recibido y le notificó lo adquirido con dicho monto.

Se adquirieron todo tipo de materiales didácticos, fundamentales para el proceso de enseñanza y para el desarrollo de la relación maestra – niños en la  interpretación de contenidos, a través de lo lúdico – visual.

También se realizó la compra de la pintura, que fuera necesaria para  la restauración del frente del edificio escolar.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Llega Arroyo Leyes Muestra itinerante de «Mandalas Patrias»

Redaccion VC

Se Incendió Un Automóvil en la Ruta Provincial Nº 62. Actuaron los Bomberos Voluntarios de Cayastá

Redaccion VC

Cayastá, Leandro Dupraz Recibió Una Ayuda Económica para Participar en el Festival de Jesús María

Redaccion VC