Vecinos de la Costa
San Javier

Baucero Recorrió Romang. Importantes Anuncios y Entrega de Subsidios. Romang Fútbol Club

Informan desde el equipo de trabajo del Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, que el legislador  recorrió la ciudad de Romang, reuniéndose  con el Intendente Sergio Ramseyer, para dialogar sobre distintos temas. Una de las buenas noticias es que el Senador consiguió a través de una gestión que realizó ante la Dirección Provincial de Vialidad, la iluminación LED de la Ruta Provincial N° 1, en el tramo que comprende desde el acceso hacia el sur, donde se encuentra la zona industrial.

En la provechosa visita de Baucero a la localidad de Romang se tuvo la oportunidad de hablar sobre la posibilidad de colocar ripio en algunos caminos vecinales y activar importantes obras que la localidad ha presentado en la Provincia. Otro tema abordado fue la ruta 36s que une Romang con Vera, que es muy probable se reanude en los próximos meses.

El Senador Baucero, como lo hace habitualmente, recorrió otras localidades del Departamento San Javier como Colonia Teresa y Alejandra, donde tuvo oportunidad de hablar con los vecinos de las necesidades y de su labor parlamentaria.

Puntualmente el Senador en su recorrida entregó ayudas económicas a las siguientes instituciones:

Romang Fútbol Club: 15 mil pesos para gastos de funcionamiento.

Club Matienzo: 15 mil pesos para cubrir costos esenciales.

Club de Gimnasia: que lleva adelante la Fiesta Suiza, 15 mil pesos para gastos organizativos.

Club Náutico: 15 mil pesos, para gastos.

Baucero aprovechó la oportunidad para hacer entrega a Romang Fútbol Club, de la declaratoria de interés de la legislatura santafesina por los 94 años que el club cumplió recientemente. En este sentido mantuvo una reunión con el gerente de la mutual de la mencionada entidad, en la que charlaron sobre los 30 años de vida que celebran en este 2020, la expansión que han logrado con 7 sucursales y la importancia que esta tiene no solamente para la localidad sino para toda la región.

Finalmente el domingo 26 de julio el Senador José Baucero entregó un aporte de 10.000 pesos del Fondo de Fortalecimiento Institucional, a la Iglesia Asamblea Familia de Dios de Los Jacintos. El subsidio fue recibido por  los Pastores Juana y Ricardo, y será destinado a cubrir gastos de funcionamiento.

Related posts

San Javier, Trabajos de Mejoras de Calles y Desagües Pluviales en el Barrio San José

Redaccion VC

San Javier, Anuncian Nueva Travesía en Kayak y Piraguas “Nandic Huaxayac”, Camino del Agua

Redaccion VC

San Javier, Pedido de Informe por Trabajos Irregulares con Máquinas en Arroyos de la Región

Redaccion VC