Vecinos de la Costa
San Javier

Nueva Jefa Policial de la Unidad Regional XIV, Emilce Varoli. Suspenden Ceremonia y Desinfectan Jefatura

Quedó suspendida la ceremonia, anunciada para el día de hoy lunes 3 de agosto, donde asumiría como nueva Jefa de la Unidad Regional XIV, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier la Subdirectora de Policía Emilce María Varoli. Los motivos expuestos fueron los posibles contagios que tendrían agentes que prestan servicios en dicha repartición.

Según lo anunciado por la División de Relaciones Policiales de la UR XIV Dpto. San Javier, a través de un comunicado, donde manifiesta que “En relación al hecho de público conocimiento, se informa que por disposición de las máximas Autoridades Policiales, se dispuso el aplazamiento del acto de asunción de la Subdirector EMILCE VAROLI como Jefa de la Unidad Regional XIV -Dpto. San Javier. Es de destacar que dicha medida se dispuso a raíz de tomar conocimiento en la fecha, que un personal policial que cumple funciones en la Jefatura de Policía presentó en las últimas horas síntomas compatibles con COVID – 19; es importante mencionar que dicho personal se encuentra cumpliendo AISLAMIENTO PREVENTIVO hasta tanto la autoridad sanitaria local decida los pasos a seguir en relación al hisopado del paciente.  Con colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, se está procediendo a la desinfección del edificio de Jefatura”.

El Senador José Baucero se Reunió con la Subdirectora EMILCE VAROLI

El sábado 1° de agosto el Senador José Baucero se reunió en la cabecera departamental con la Subdirectora de Policía Emilce María Varoli, quién asumirá como nueva Jefa de la UR XIV.

El encuentro tuvo lugar en la sede policial, y giró sobre distintas cuestiones que tienen que ver con la seguridad en el Departamento San Javier.

En ese sentido el legislador se puso a disposición para llevar a cabo un trabajo articulado, que permita dar las respuestas que la comunidad demanda.

Related posts

San Javier, Operativos Policiales por Infringir el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

Redaccion VC

San Javier, Colonia La Brava, Detienen Camión con Una Carga de 300 Pescados. Decomiso y Desnaturalización

Redaccion VC

San Javier, Allanamientos por Robo Calificado con Arma Blanca. Secuestran Armas y Objetos Robados

Redaccion VC