Vecinos de la Costa
La Costa

Pronóstico ¿Cómo Estará el Clima el Fin de Semana en la Costa Santafesina?

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en al zona de la Costa Santafesina, las condiciones son algo inestables. Se observa en la región que la acción de una masa de aire frío, la cual se combina con aire cálido residente, genera que la jornada se presente con nubosidad variable, descenso de las temperaturas con poca amplitud térmica y baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hasta por lo menos primeras horas del sábado. Esta situación debería cambiar hacia el día domingo con tendencia a despejarse y con las temperaturas en ascenso, para luego descender significativamente hacia mediados de la semana próxima. 

Viernes 7 de agosto

Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada. Temperaturas en descenso con poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur/sureste.

Sábado 8 de agosto

Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables pero mejorando lenta y gradualmente. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector sur/sureste, cambiando a calmos o leves de direcciones variables.

Domingo 9 de agosto

Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este, cambiando de leves a moderados del norte, oscilando al noreste por momentos.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

Artículos relacionados

Nuevo Sistema Para Visitar a la Personas Detenidas en Cárceles Santafesinas

Redaccion VC

Temporada de Caza en la Costa Santafesina. ¿Se Puede Cazar Patos? ¿Qué Animales Están Habilitados?

Redaccion VC

Clima del Fin de Semana: Sale el Sol y Bajan las Temperaturas

Redaccion VC