Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Últimas Noticias y Estado Actual de lo Relacionado con la Pandemia de Coronavirus

Desde la Comuna de Helvecia, por intermedio de su Presidente Comunal, Luciano Bertossi, informó sobre las más recientes noticias relacionadas con la pandemia de Coronavirus y la situación actual de la localidad costera. Todo parece volver a la normalidad.

 En primer instancia se comunica que los 4 casos que se encontraban en estudio dieron resultado negativo para COVID-19, no quedando casos en estudio y siendo 12 las personas pendientes de alta en Helvecia.

También se hacer saber a la comunidad toda que con motivo de celebrarse este domingo 16 agosto el “Día de la Infancia”, se recuerda que de acuerdo a lo que establece el decreto provincial 0744 y la resolución comunal 38/2020 en relación a la pandemia del COVID-19 coronavirus, no se podrá realizar festejos o celebraciones bajo ninguna denominación en la jurisdicción de la Comuna de Helvecia.

El Presidente Bertossi además anuncio a los vecinos de Helvecia que muy pronto llegarán los “Fondos COVID”, que envía el gobierno de la provincia, y que junto a las autoridades del hospital de Helvecia decidirán como se invertirá el dinero en el área de salud y desde la Comuna se destinará a casos sociales.

Finalmente, recordó que hasta el 17 de agosto continúan en Fase 3, y solicitó a su comunidad mantener el distanciamiento social y cumplir con el uso de barbijo, que es obligatorio en todo el territorio santafesino.

IMPORTANTE, Turnos Agosto de las Farmacias en Helvecia

Related posts

Compartiendo Vínculos con los más Chicos

Redaccion VC

Helvecia Entregó los Premios Estímulos al Buen Contribuyente

Redaccion VC

Países del Mundo Bailaran en la Costa Santafesina

Redaccion VC