Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Tragedia en Colastiné Norte, Desaparece Una Familia Hundiéndose en Una Cava

En horas de la mañana del Domingo 23, una familia de trabajadores de la construcción, habrían resbalado dentro de su camioneta en una gran cava ubicada en Colastiné Norte, quedando sumergidos en el agua, falleciendo 3 de sus integrantes en el mismo acto.

Cinco  integrantes de una misma familia, quienes habían llegado en la mañana del domingo hasta la orilla de una cava ubicada tras el terraplén de Defensa Este, padecieron una tragedia, habiendo sobrevivido solamente 2 de ellos. En horas de la siesta encontraron los cuerpos de las  tres personas hundidas dentro de la camioneta, que habían llegado a la zona del terraplen y calle Eucaliptos en Colastiné Norte.

Las víctimas son Emilio Albornoz de 77 años, de su hija Cristina Albornoz de 46, y de su hijo menor, Miguel Albornoz de 11.Dos adolescentes, Gabriel Albornoz de 16 y Julia Albornoz de 14, lograron escaparse y  salvar  sus vidas.

Los primeros informes relatan que se trata de una familia de fabricantes de ladrillos, quienes se encontraban con su camión cargando barro y agua para dicha actividad. Instalados a orillas de un supuesto lago (que no es más que una gran cava) cerca de la Setubal,  el camión habría resbalado hundiéndose inmediatamente con 3 personas adentro.

Llegaron a la zona las agrupaciones policiales, de salud y cuerpos tácticos, para comenzar inmediatamente la búsqueda, dado que los sobrevivientes de esta tragedia, fueron  quiénes alarmaron a un ciclista que pasaba por el lugar y pidió auxilio, los jóvenes confirmaron que el camión y su familia desaparecieron en el agua.

Aparentemente la camioneta Chevrolet S-10 blanca, que fue dejada en reversa en el borde del río, con freno de mano y con tacos de madera en las cubiertas traseras,  para de esta manera sacar agua y lodo (tarea que se realizaba habitualmente apra su actividad comercial), pero por algún motivo se deslizó hacia el interior del ” pozo de agua” desapareciendo de la superficie.

En horas de la tarde los cuerpos fueron rescatados por los Buzos Tácticos policiales. Más tarde también se puso sacar de las aguas, el vehículo.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Marcolín, que ordenó las medidas de búsqueda y rastrillajes intensivos en todo el sector, además de testimoniosde testigos.

Hay varias Cavas peligrosa ubicadas detrás del terraplen de defensa Este

Existen varias Cavas peligrosa ubicadas detrás del terraplen de defensa Este entre Colastiné Norte y Villa California

 

Deja tu comentario

Related posts

Vacunan en la Vuelta del Paraguayo en la Escuela “Mateo Booz”.

Redaccion VC

Consejo Provincial Adultos Mayores, Eligieron a Representantes de la Región 3

Redaccion VC

FESTRAM CONDICIONA LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA

Redaccion VC