Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, el Juzgado Comunitario de las Pequeñas Causas Vuelve a Tener Atención al Público

El Juzgado Comunitario de las Pequeñas Causas de Cayastá volvió a tener una atención normal al público desde el día martes 15 de septiembre luego que la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, dejara sin efecto la resolución que restringía las actividades, producto de la Pandemia de Coronavirus en el ámbito del Circuito N° 21.

 Como era de público conocimiento y que fuera informado en su oportunidad por la Jueza, Dra. María Florencia Guerín, a cargo del Juzgado Comunitario de las Pequeñas Causas de Cayastá, por resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Santa Fe, desde el 4 de agosto de este año 2020 se dispuso un receso administrativo y suspensión de plazos procesales en el ámbito del Circuito N° 21, donde se encuentra comprendido el juzgado de esta localidad costera.

El Juzgado Comunitario durante este período se limitaba a la atención de los asuntos de urgente despacho o que por su naturaleza no admitían postergación en el horario de 7.00 a 12.00 hs., con las limitaciones dispuestas en el Decreto Provincial Nro. 744/2020.

La buena noticia es que a partir del día martes 15 septiembre se normaliza la atención al público y se podrán efectuar todos los trámites, siempre en el marco de las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno de la Provincia. Es importante es aclarar que NO  es necesario solicitar turnos y que ante cualquier duda se pueden comunicar al Teléfono (03405) 493410.

Artículos relacionados

Depredación Pesquera, Piden Control Sobre Frigoríficos y Prohibir Exportación de Peces de Río

Redaccion VC

Cayastá, Desbaratan Banda Que Robaba Motos en Santa Fe y Vendían Sus Partes o Completas en la Costa Santafesina

Redaccion VC

Senador Kaufmann, Informe y Consultas Sobre el “Ingreso Familiar de Emergencia”

Redaccion VC