Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Santa Fe Ciudad, Se Podrán Hacer, Cursos de Capacitación para Obtener la Licencia de Conducir en la Estación Belgrano

La Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe informa que el próximo miércoles 21 de octubre, los cursos de capacitación obligatorios para obtener la licencia de conducir también podrán hacerse en la Estación Belgrano, espacio que se suma al del Centro de Educación Vial.

Según lo informado por el Municipio de Santa Fe para participar de las charlas deberá obtenerse un turno a través de la página https://santafeciudad.gov.ar/blogs/movilidad/turnos-online/

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana comunicaron que los cursos se dictarán en el predio de la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1150), generando un punto de mayor cercanía y comodidad para los vecinos que viven en la zona de la Costa Santafesina.

El horario es  de lunes a viernes en dos horarios: de 8.00 a 10.00 y de 10.30 a 12.30, con 10 vacantes por turno. Según explicaron, se dictarán exclusivamente las charlas de capacitación y no se desarrollará ningún otro tipo de trámite.

Además, se indicó que se cumplirán estrictamente los protocolos de seguridad e higiene vigentes al día de la fecha, sin excepción.

 

Deja tu comentario

Related posts

Emilio Jatón, Presentó el Presupuesto 2021. Obra Pública e Impacto Social. Bacheo en el Microcentro

Redaccion VC

En el Año Ya Hubo 670 Incendios de Pastisales

Redaccion VC

Colastiné Norte, Roban en el Centro Cultural “La Casa del Nogal”

Redaccion VC