Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe San José del Rincón

Alertan por Tormentas Aisladas para Hoy Sábado

Las Municipalidades de Santa Fe y de San José del Rincón informan que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un aviso por tormentas fuertes que afectan al centro y norte de Santa Fe, este de Chaco, Corrientes y Entre Ríos.

De acuerdo al informe del SMN, sobre el área de cobertura se prevé que comiencen a registrarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad a parte de la mañana de este sábado 28 de noviembre,  con tendencia a aumentar en intensidad hacia la tarde y la noche. Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo de diversos tamaños, y ráfagas.

Recomendaciones

 Ante el alerta, se recomienda a los ciudadanos que tomen medidas de precaución y retiren de calles y veredas, todo objeto o residuo que pueda obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. También se recuerda a los vecinos que, después de lluvia, realicen acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar A:

 

Sistema de Atención Ciudadana CIUDAD DE SANTA FE: llamando al 0800-777-5000,

 

CENTRO DE MONITOREO CIUDADANO DE SAN JOSE DEL  RINCÓN:  4972398 – 342 5510941

 

Related posts

Este Fin de Semana Vuelven las Ferias a Colastiné Norte. “Renace y Emprende Colastiné”

Redaccion VC

Actividades Deportivas y Recreativas Gratuitas

Redaccion VC

Santa Fe Ciudad, Colastiné Norte, se Reglamentaron las Condonaciones, Exenciones y Moratoria. Ordenanza N° 12.730. Detalles

Redaccion VC