Vecinos de la Costa
La Costa

Se Pagará Una Asignación Complementaria al Personal de Hospitales y Administrativos de S.A.M.Co

El gremio de la Unión del Personal Civil de la Nación, UPCN,  nos informa que el Gobierno de la Provincia de Santa fe va a extender la asignación complementaria para el personal de hospitales. En un comunicado afirman que el 11 de septiembre, por Nota N° 144, solicitaron al Gobernador Omar Perotti, una extensión de la asignación complementaria para todo el personal que presta servicios en hospitales, S.A.M.Co o cualquier unidad de atención médica similar al obtenido en el acuerdo del personal profesional Ley 9282.

Como consecuencia de la Nota N° 144, el Gobernador Perotti dio lugar a lo solicitado por la entidad gremial. La UPCN afirma que se ha logrado el objetivo y agregan que los trabajadores de salud no sólo son esenciales sino imprescindibles, por ello la justicia de este logro salarial.

Los montos serán por los meses de octubre, noviembre y diciembre según una escala de acuerdo al sector de trabajo.

La misma es:

* Enfermeros que perciben suplemento UTI, $ 4000

* Enfermeros y auxiliares de enfermería que no perciben el suplemento UTI $ 3500

* Personal Técnico, Profesional, Mantenimiento y Producción y Servicios Generales, $ 3000

* Personal Administrativo que se desempeña en hospitales, S.A.M.Co y otros servicios de atención médica, $ 2500

El monto correspondiente al mes de octubre se abonará por planilla complementaria los primeros días de noviembre y los correspondientes a noviembre y diciembre con el salario respectivo.

 

Artículos relacionados

La 2° Etapa de la Ruta 1 Sin Riesgos, El Gasoducto es Incierto

Redaccion VC

Cronograma de Pago de las Pensiones Sociales del Mes de Julio. Pensión Social Ley 5110

Redaccion VC

Escuela de Educación Técnico Profesional en Piscicultura Nº 645. Educar en Producción de Pescados

Redaccion VC