Vecinos de la Costa
La Costa

Se Pagará Una Asignación Complementaria al Personal de Hospitales y Administrativos de S.A.M.Co

El gremio de la Unión del Personal Civil de la Nación, UPCN,  nos informa que el Gobierno de la Provincia de Santa fe va a extender la asignación complementaria para el personal de hospitales. En un comunicado afirman que el 11 de septiembre, por Nota N° 144, solicitaron al Gobernador Omar Perotti, una extensión de la asignación complementaria para todo el personal que presta servicios en hospitales, S.A.M.Co o cualquier unidad de atención médica similar al obtenido en el acuerdo del personal profesional Ley 9282.

Como consecuencia de la Nota N° 144, el Gobernador Perotti dio lugar a lo solicitado por la entidad gremial. La UPCN afirma que se ha logrado el objetivo y agregan que los trabajadores de salud no sólo son esenciales sino imprescindibles, por ello la justicia de este logro salarial.

Los montos serán por los meses de octubre, noviembre y diciembre según una escala de acuerdo al sector de trabajo.

La misma es:

* Enfermeros que perciben suplemento UTI, $ 4000

* Enfermeros y auxiliares de enfermería que no perciben el suplemento UTI $ 3500

* Personal Técnico, Profesional, Mantenimiento y Producción y Servicios Generales, $ 3000

* Personal Administrativo que se desempeña en hospitales, S.A.M.Co y otros servicios de atención médica, $ 2500

El monto correspondiente al mes de octubre se abonará por planilla complementaria los primeros días de noviembre y los correspondientes a noviembre y diciembre con el salario respectivo.

 

Artículos relacionados

Pronóstico, Pura Primavera..! Sol y Clima Fresco para el Fin de Semana en la Costa Santafesina

Redaccion VC

En Enero Comienzan a Distribuir la Tarjeta del Plan Argentina Contra el Hambre

Redaccion VC

Pescadores Reciben de Parte de los Frigoríficos la Mitad del Valor del Año Pasado. Precio y Ecología

Redaccion VC