Vecinos de la Costa
Helvecia

En Distintos Operativos la Policía del Departamento Garay, Recupero Objetos Robados y Secuestra Motos

Nos Informan desde la Unidad Regional VII de la Policía de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay que durante el fin de semana en Helvecia se recuperaron objetos sustraídos desde una vivienda ubicada en zona céntrica y otra en el barrio Santa Teresita, como así también en Santa Rosa de Calchines se procedió al secuestro de dos motocicletas sin documentación.

El día sábado pasado en horas de la mañana personal policial tomo conocimiento que autores de identidad desconocida habrían sustraído una bicicleta marca SLP, rodado 29 de color verde fluorescente y negro, que se encontraba en el garaje de una vivienda ubicada en calle San Martin al 600, de la localidad de Helvecia, por lo que se iniciaron distintas recorridas por los barrios de esta localidad encontrándose dicho rodado abandonado en inmediaciones del Barrio Fonavi, procediéndose al secuestro de la misma. Continuando con diligencias de rutina y presente el damnificado en sede policial la reconoció como de su propiedad haciéndosele entrega de la misma. –

A su vez una femenina domiciliada en el Barrio Santa Teresita denuncio que en horas de la madrugada le sustrajeron un secarropa mediano, color Blanco, un par de zapatilla marca AIR, numero 40 y elementos de limpieza. De tareas investigativas se estableció que uno de los elementos sustraídos habría sido comprado por un vecino, por lo que esta instancia se hizo presente en una vivienda ubicada en el mismo barrio, recuperando el secarropa obteniendo datos del vendedor y posible autor.  Se realizó consulta con el Fiscal en turno del MPA, quien ordeno que al autor del presente hecho se le forme causa por el delito de HURTO en estado de libertad. –

Finalizando el fin de semana se realizaron controles de vehículos en distintos puntos estratégicos de la localidad Helvecia, procediéndose en la madrugada del día domingo al secuestro de 2 motos , ya que sus conductores no poseían la correspondiente documentación para poder circular.

SANTA ROSA DE CALCHINES:

En la localidad de Calchines agentes policiales realizaron el secuestro de una motocicleta que registraba pedido de secuestro vigente por un hecho de robo.

Personal de la Comisaría 3ra. Santa Rosa de Calchines, tras encontrarse realizando patrullajes en prevención de Delitos y/o Contravenciones, proceden a chequear  en zona urbana de la localidad una motocicleta Marca Corven 110, la cual era conducida en la oportunidad por un menor  de 17 años de edad,  a quien al solicitarle  la documentación manifiesta carecer de la misma, por lo que se procede  a consultar los números de motor y cuadro del rodado en el Sistema Informático Policial, arrojando ésta PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE, por un hecho de ROBO registrado en la ciudad de Santa Fe el pasado mes de Agosto. Se destaca que por el presente hecho se dio conocimiento e intervención al Juzgado de Menores en Turno.

 

Artículos relacionados

Helvecia, Se Reunió la Junta de Protección Civil. Preocupación por la Falta de Agua e Incendios en las Isla

Redaccion VC

Domingo 18 en Helvecia y Santa Rosa de Calchines se Festeja a los Niños y Niñas

Redaccion VC

Helvecia, la Única Localidad de Garay que Tiene Elecciones PASO Locales y Nacionales

Redaccion VC