Vecinos de la Costa
San Javier

El “Paseo Julio Migno” en San Javier, Podría Ser Inaugurado el Próximo 5 de Diciembre. El Verano y las Playas

Informa la Municipalidad de la Ciudad de San Javier que desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes se viene trabajando a buen ritmo con los preparativos para la inauguración del “Paseo Julio Migno”, el cual estará emplazado en la avenida que lleva el nombre del escritor costero, casi en su intersección con Alvear. La posible fecha de inauguración sería el 5 de diciembre.

Según lo informado desde el Municipio costero es que con el “Paseo Julio Migno” quieren reivindicar la figura de alguien que nos representó gratamente. La intención es que haya un ámbito físico donde podamos recordarlo y poner en valor su enorme trabajo literario” dijo la Secretaria de Cultura Alicia Ocampo y agradeció al área de obras y servicios públicos por su labor y mano de obr“La intención es tratar de inaugurar el próximo 5 de diciembre, día del paso a la inmortalidad de Julio Migno. Sabemos que hay lugares como la biblioteca pública y esta misma arteria de acceso, que llevan su nombre pero era una asignatura pendiente, el desarrollo de una intervención como la que vamos a poder realizar” dijo la funcionaria del ejecutivo, acompañada por el Subsecretario Cesar Racca.

Trabajos en la Playa Sanjavierina con Vista al Verano

La Municipalidad de San Javier avanza intensamente con trabajos en la playa de la ciudad, a la espera del comienzo de una nueva temporada de verano. Desde hace varios días, un importante equipo de personal y maquinaria, están apostados en este espacio, realizando la remoción de arena, nivelado y limpieza.

El objetivo es que la superficie sea lo más grande posible, ayudando a mantener la distancia entre los diferentes grupos concurrentes.

Asimismo y aprovechando la histórica bajante, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se pretende ir en sintonía, para lucir un solárium y futuro balneario, para de esta manera desarrollar todo el potencial turístico que tiene San Javier..

Deja tu comentario

Related posts

San Javier Casi Habilita a Dar Misa. No Puede Haber Celebraciones Religiosas con Público

Redaccion VC

San Javier NO Permite el Ingreso de Vecinos de Helvecia. Profundizan Controles Policiales

Redaccion VC

San Javier, No Funciona el Mamógrafo del Hospital Rawson. Asignación de Fondos de Obras Menores

Redaccion VC