Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Se Están Reubicando a Las Familias por Donde Pasará la Nueva Costanera y Defensa de la Ciudad

Informa la Municipalidad de San Javier que avanzan los trabajos de reubicación de familias en el nuevo barrio, en el marco de la liberación de la traza por donde pasará la obra de la Nueva Defensa y Costanera de la ciudad. Todo se hace en conjunto y bajo la coordinación del Gobierno del Gobernador Omar Perotti, mediante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a cargo de Silvina Frana.

La Municipalidad de San Javier reitera, que la obra de la Nueva Costanera y Defensa está en marcha, lo cual es un hecho sumamente significativo para la localidad, y según lo anunciado la Secretaría de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública del Municipio Sanjavierino, conjuntamente con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, efectúan la mudanza y relocalización en las nuevas unidades habitacionales.

La Municipalidad  agradece a los vecinos por su invalorable apoyo, colaboración y corrección, lo cual permite un trabajo ágil y ordenado. Por tal motivo, las autoridades,  hace pública la gratitud a cada una de las familias, avisando además que se sigue con las citaciones, a fin de poder completar esta etapa de reubicación .

Artículos relacionados

San Javier, Se Viene la 35° Expo Rural. Promete Ser Una de las Más Grandes. Programación

Redaccion VC

San Javier, Imputan a Una persona que Robó en la Municipalidad y en el SAMCo de la Ciudad

Redaccion VC

San Javier, Las Obras del Hospital Rawson Muy Pronto a Ser Inauguradas. Pase a Planta Permanente del Personal

Redaccion VC