Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Gran Conmoción por Un Femicidio y Posterior Suicidio del Criminal. Detalles

La Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, nos informa que personal policial de la Comisaría 5° intervino en un hecho trágico ocurrido en la localidad de Cayastá. En principio se trataría de un femicidio y posterior suicidio del autor. Una menor de 13 años quedó sin madre y padre.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la localidad de Cayastá, donde una femenina de 35 años perdió la vida en manos de su ex pareja un masculino de 42 años, quien luego de cometer el hecho se quito la vida ahorcándose en el patio de su domicilio

Personal policial de la Comisaría 5° Cayastá fueron alertados de lo sucedido tras un llamado telefónico el cual solicitaba la presencia policial en el domicilio del masculino ya que éste se habría quitado la vida.

Al llegar al lugar; los efectivos policiales constataron la veracidad del llamado encontrándose el cuerpo sin vida de un masculino mayor de edad en el patio de la vivienda. A su vez y en forma espontánea Se apersona en el lugar una femenina de 13 años hija de ambos la cual llorando grito ” MI MAMA”, saliendo de forma apresurada del lugar; motivo por el cual los efectivos se constituyeron en el domicilio de la victima donde se constata la existencia del cuerpo sin vida de una femenina quien a simple vista presenta signos de violencia en distintas partes del cuerpo con un cable y cordón alrededor de su cuello y desorden en el lugar.

Se le dio conocimiento de lo sucedido a la Dra. Cristina Ferraro de Fiscal en turno de la Unidad Fiscal Especial de Homicidio del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien ordeno que se convoque a peritos de Agencia de Investigación Crimina (AIC) para que procedan al levantamiento y secuestro de todo elemento de interés para la investigación y la autopsia de los cuerpos. Así mismo ordenó la recepción de declaraciones a los fines de esclarecer el hecho.

Según los trascendidos, la ahora mujer victima de femicidio había realizado una denuncia de violencia de género y había medidas restrictivas. También había un pedido de botón de pánico, pero que nunca llegó.

Los protagonistas de esta escalofriante historia vivían a dos cuadras de diferencia y el pasado 19 de noviembre el sujeto había estado detenido por 24 horas, tras una nueva denuncia de la mujer por el incumplimiento de la medida de distancia.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Inscripción a los Campamentos Culturales

Redaccion VC

Departamento Garay, Se Podrán Cursar Carreras Universitarias en Forma Online. Detalles y Requisitos

Redaccion VC

Mortandad de Pescados en la Costa, Advierten sobre Cómo Actuar y Consumo

Redaccion VC