Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Operativo Antidrogas, Liberan por No Tener Responsabilidad al Chofer del Remis de Rincón

El Juzgado Federal N°1 de la Ciudad de Santa Fe dictó la falta de mérito para un remisero de la localidad de Rincón que fue detenido el pasado 11 de febrero en la ruta provincial N°1en la localidad de Arroyo Leyes cuando trasladaba a una  mujer que llevaba, dos kilos de cocaína. Se trata de un hombre de 46 años, que quedó implicado en un transporte de drogas que buscó realizar una pasajera, identificada como Y.J.F., desde Alto Verde hasta la ciudad de Reconquista.

Como lo informáramos en su oportunidad, durante un operativo en la Ruta Provincial N° 1, en jurisdicción de la Localidad de Arroyo Leyes que efectuó la Brigada Operativa Antinarcóticos en el kilómetro 17. Allí pararon la marcha de un vehículo Volkswagen Voyage perteneciente a una remisería de la localidad de Rincón. En el interior, iba el conductor del coche, que tras ser demorado presentó toda la documentación. Seguidamente, les comentó a los agentes policiales que solo realizaba un viaje hacia Reconquista y que el mismo era de manera particular.

Los agentes del orden luego de identificar a la mujer y advirtieron que llevaba entre sus pies un paquete rectangular de color verde. En ese momento, le consultaron sobre que tenía ese paquete por lo que la mujer comenzó a dar respuestas evasivas y además mostró cierto nerviosismo. Ante tal situación, los agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos revisaron el paquete y encontraron en su interior dos kilos de cocaína en dos ladrillos por lo que, como lo informáremos, tanto la mujer y el conductor del remis quedaron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal.

Los detenidos fueron indagados en el Juzgado Federal N°1, el Fiscal Gustavo Onel, solo pidió el procesamiento para la pasajera del remis. En efecto, el juez subrogante, Carlos Villafuerte Ruzo, determinó liberar al conductor del vehículo, tras entender que no surgen elementos de juicio suficientes para que continúe vinculado a la causa. Por su parte, la mujer quedó detenida a la espera de las medidas procesales que dictamine el que el Juez interviniente.

 

Deja tu comentario

Related posts

Residuo Sólido Urbano Gasto Extraordinario de $180 mil

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Combaten el Fuego en la Zona de Islas, Defensa Civil y Unidades del Ejercito

Redaccion VC

Se Declaró a “Los Ceibos” Como Reserva de Uso Múltiple

Redaccion VC