Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines Recuerda que están Abiertas la Inscripciones a los Talleres Comunales para Todas la Edades

La Presidenta Comunal de Santa Rosa de Calchines, Natalia Galeano recuerda a todos que están abiertos a la comunidad los Talleres culturales, de formación artística y actividades para emprendedores que se dictan en distintos puntos de Santa Rosa de Calchines.

Cada semana se suman más propuestas y más participantes a los diferentes Talleres Comunales, libres y gratuitos, de dictados semanales.

Desde la Secretaría de Cultura  del Gobierno Comunal, se ha tratado de han generar nuevos espacios de creatividad, contención y aprendizajes entre niños, niñas y adultos.

Las diferentes propuestas como: música, guitarra, cocina, artes plásticas, cerámicas, reciclados, entre otros,  se dictan en el Barrio Mataderos, Barrio Malvinas, paraje Los Zapallos Centro Comunitarios y en el Punto Digital.

Durante este mes de marzo aún hay tiempo para inscribirse y participar. Son totalmente gratuitos y se puede consultar en la Secretaría de Cultura, o acercándose al los lugares en los días de actividad.

Velas y Jabones para Adultos

Existe un Taller solo para adultos, que tiene una propuesta de formación laboral. La fabricación de velas y jabones, prepara en el oficio de emprender y crear desde lo artesanal.

Este taller es gratuito y también podrán consultar en la Secretaría de Cultura de la Comuna de Calchines.

El Centro Terapéutico Comunal “Mi Taller”

Por otro lado, el Centro Terapéutico “Mi Taller”, que depende de la comuna de Calchines, informa que ha iniciado el ciclo 2021.

Como siempre un equipo de trabajo profesional, ha preparado y organizado las actividades para el año, bajo estricto protocolo, según lo ha establecido el gobierno de la provincia.

Mi Taller, es un centro de inclusión y acompañamiento terapéutico y de concientizacion, donde se trabaja especificamente sobre los Derechos de las personas con Discapacidad.

Imágenes de Talleres

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Ejemplo a Imitar Limpieza de Playas y Concientizar por el Medio Ambiente

Redaccion VC

Arrolló a su Esposa con la Camioneta en una Mala Maniobra

Redaccion VC

S. R. de Calchines, Profundizan las Medidas para Quienes Lleguen a la Localidad. Decreto N° 0554

Redaccion VC