Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes Firmó Convenio Provincial por el Plan Incluir

La provincia firmó convenios del Plan Incluir con comunas del departamento La Capital por más de 60 millones de pesos. Arroyo Leyes fue parte de este beneficio.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, encabezó este miércoles la rúbrica de convenios en el marco del Plan Incluir con localidades del departamento La Capital.

El encuentro se llevó adelante en la Casa de Gobierno de Santa Fe y del mismo participó los presidentes comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, junto a sus pares de Monte Vera, Llambi Campbell, Arroyo Aguiar, Campo Andino, Nelson y Emilia.

También estuvieron presentes el asesor del Poder Ejecutivo, Rubén Michlig; el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann; y el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló.

La Comuna de Arroyo Leyes, recibirá una Fondo de $ 14.878.200 para levar adelante trabajos de cordón cuneta sobre calle 5 y 120.

Luego del encuentro, Rubén Michlig afirmó que “en el proceso de transición e inicio de nuestra gestión, incluso fue uno de los motivos que generó la llamada ley de Necesidad Pública, señalábamos el problema de los municipios y comunas en cuanto a las dificultades de financiamiento, a los déficit que tenían y la imposibilidad de avanzar en políticas públicas”.

En el mismo sentido, Carlos Kaufmann añadió: “Estos fondos son otorgados a pequeñas localidades del departamento La Capital de todos los signos políticos” al tiempo que explicó que “el plan Incluir que antes era el Abre y que abarcaba solo a un puñado de ciudades, fundamentalmente las grandes, por decisión del gobernador Omar Perotti y con los recursos disponibles, los reciben todos los pueblos de la provincia de Santa Fe”.

 

Deja tu comentario

Related posts

Arroyo Leyes, El Cementerio, Un Proyecto Histórico de Eduardo Lorinz, Será Una Realidad

Redaccion VC

Posada de La Aldea, un Lugar que Invita al Descanso Ideal

Redaccion VC

Vecinos de Arroyo Leyes se Manifestaron por Su Seguridad. Las Autoridades Escucharon sus Reclamos

Redaccion VC