Vecinos de la Costa
Sucesos

Ruta N° 1 de la Muerte, Fallece el Niño de 7 Años que Fuera Atropellado en el Kilometro 1,5

La insegura, transitada y oscura Ruta Provincial N° 1 en el tramo del kilometro 0 hasta el 6, se tomó otra víctima. Se trata del niño Ignacio Valentín de tan solo 7 años que junto con su madre fueron atropellados por un Fiat Sienna, el día sábado 13 de marzo por la noche en el kilómetro 1,5. El niño  al ingresar a la sala de urgencias del Hospital de Niños “Orlando Alassia”, presentaba traumatismo encéfalo craneal grave, politraumatismos y la fractura del fémur.

Según lo informado por las autoridades del Hospital de Niños de la provincia de Santa Fe Ignacio Valentín, de siete años, murió en horas de la mañana, a causa de las múltiples heridas sufrida durante el accidente ocurrido el día sábado 13 de marzo.

Ignacio al momento de ingresar a la sala de urgencias del nosocomio, presentaba traumatismo encéfalo craneal grave, politraumatismos y la fractura del fémur, y a pesar de todos los esfuerzos hechos por los profesionales de la salud finalmente falleció hoy 23 de marzo.

El sábado 13 de marzo por la noche en el kilómetro 1,5 de la Ruta N° 1, en jurisdicción de Colastiné Norte, una mujer de 29 años caminaba con su hijo de 7 años, por el cantero central y cuando intentaron cruzar hacia la colectora fueron embestidos por un automóvil marca Fiat, modelo Sienna color gris, que venía en dirección de sur hacia el norte, conducido por un masculino de 44 años.

Según la declaración que trascendió del conductor, hecha en sede policial, venía circulando por la Ruta N° 1 en sentido sur-norte con la luz verde del semáforo. Esta cambia a amarillo, y es cuando observa a la mujer junto al menor cruzar la ruta y “debido al fluido del tránsito no alcanza a esquivarlos y los enviste a los dos”.

Intervino la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, quienes ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del choque y notificaron al Fiscal en turno Dr. Agustín Nigro, quien ordenó que el conductor del vehículo un Fiat Sienna quedará privado de su libertad hasta la extracción de muestras de sangre y de orina, luego recuperó la libertad pero quedando afectado a la investigación.

Familiares y amigos piden que las personas que hayan sido testigo del accidente se presenten al Ministerio Público de la Acusación para poder obtener justicia y que esto no quede como un accidente más.

Deja tu comentario

Related posts

Padre Matías Camussi, la Comunidad Religiosa de la Iglesia Nuestra Señora de Belén de Colastiné Norte Pide Rogar por su Salud

Redaccion VC

Detienen a Madre que Obligaba a su Hija de 17 años a Prostituirse

Redaccion VC

Por Abuso Sexual a Menores Detienen a Pastor de Iglesia “Pueblo de Dios”

Redaccion VC