Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá y Helvecia Reciben Aporte Económico por Más de $5 Millones para Obras e Insumos

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la firma del Ministerio de Gestión Pública, Marcos Corach, dispuso el otorgamiento de más de $5 millones a las localidades de Cayastá y Helvecia, del departamento Garay, en concepto de fondos previstos en la Ley de Fondos de Obras Menores.

El ministro de la cartera, señaló: “Estamos cumpliendo con un mandato del Gobernador Omar Perotti para poder llegar a todos los Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe, este es un Estado presente; salimos, viajamos y gestionamos”.

A su vez, Carlos Kaufmann, Subsecretario de Comunas, destacó: “Quiero remarcar el trabajo mancomunado que venimos haciendo con cada una de las Comunas de toda la provincia, trabajando en forma armónica y coordinadamente, manteniendo un dialogo fluido y constante desde que iniciamos la gestión”.

Detalles de los aportes

>> La Comuna de Cayastá recibirá $2.501.148,74 correspondientes a 2017 y 2020, destinados a la iluminación del cantero central Bv. Hernandarias.

>> La comuna de Helvecia dispondrá de $2.600.000, correspondientes a 2019 y 2020, destinados a la adquisición de una chipeadora con motor.

 

Artículos relacionados

Cayastá Recibió una Ambulancia de Última Generación. Senador Kaufmann Agradeció al Gobierno Provincial

Redaccion VC

Cayastá, El Juzgado Comunitario de las Pequeñas Causas No Atiende al Público. Solo Urgencias

Redaccion VC

La Senadora Nacional y Pre Candidata Marilín Sacnun Recorrió Garay Junto al Senador Provincial Ricardo Kaufmann

Redaccion VC