Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Robo de Bicicletas, Un Delito que Viene en Alza

Nos informan desde la Unidad Regional VII, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que en horas de la noche, personal de la Comisaría 1ra. de Helvecia, recibe una denuncia de una vecina de la localidad, quien da cuenta que cerca de la faltante de una Bicicleta tipo playera de su propiedad, la cual  se encontraba en la vereda de su casa. Esto también había ocurrido hace unos días con una bicicleta todo terreno, con el mism o modus operandi.

Tras aportar todas las características de la misma los efectivos policiales dan inmediato conocimiento  vía radial a los móviles afectados a la jurisdicción como a los de las unidades vecinas, lo que momentos más tardes de averiguaciones practicadas,  se pudo establecer que no sería ajeno  al hecho un masculino de 22 años de edad que podría encontrarse al momento en la localidad de Cayastá.

Luego de desplegar un breve operativo el masculino en cuestión fue individualizado en esa localidad  en uso de la bicicleta,  procediéndose en consecuencia a su aprehensión por personal de la Comisaría 5ta. y Sub Comisaría 4ta de Campo del Medio, como así también al secuestro de la bicicleta.

En el mismo sentido y tras continuar con diligencias investigativas que se habían dado inicio el pasado 26 de Marzo, donde otra vecina de este medio  habría denunciado la faltante de una bicicleta desde  el frente de su domicilio, personal de la Comisaría 1ra de Helvecia logra establecer  en la fecha, que también resulta involucrado en el hecho el mismo masculino,  quien además manifiesta que esa bicicleta la había vendido en  Paraje Campo del Medio, de donde  posteriormente se logra el secuestro, encontrándose  en poder de un masculino de 31 años de edad quien resultó imputado por el delito de Encubrimiento.

Es dable destacar que habiéndose dado conocimiento de ambos casos al Fiscal en turno y tras seguir con las directivas impartidas, las dos bicicletas serán restituidas a sus respectivos propietarios.

 

Deja tu comentario

Related posts

Helvecia Lanzó la Propuesta de Actividades Culturales Comunales Ciclo 2021

Redaccion VC

Equipos Costeros en el Torneo Diego Barisone

Redaccion VC

Múltiples Incendios de Pastizales. Bomberos Voluntarios Advierten de los Peligros

Redaccion VC