Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Ladrones de Motores de Lanchas. Si Roban ¿Es Porque Existe un Mercado de Objetos Robados?

Nos informan desde la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIG) de esta Unidad recuperó dos (2) motores de lancha sustraídos durante el fin de semana pasado. Es un tipo de delito que va en aumento y además una muestra que existe un mercado negro de compra de elementos robados.

Según lo informado por la UR VII de la Policía la denuncia fue realizada el día Sábado 27 de marzo pasado en  la Comisaría 1ra. de la localidad de Helvecia por el dueño de un taller mecánico denominado NÁUTICA HELVECIA, ubicado sobre Ruta provincial Nº 1 de esa localidad, dando cuenta  que personas desconocidas le habrían sustraído un motor YAMAHA 30 HP , y otro marca HIDEA DE 6 HP los cuales estaban en reparación.

Se iniciaron las primeras diligencias de rigor, dándosele conocimiento e intervención a la Agencia de Investigación Criminal (AIG) Garay, quienes llevaron a cabo distintas pesquisas, arrojando las mismas resultados POSITIVOS, procediéndose al secuestro de los dos motores sustraídos los cuales fueron hallados  dentro de un cañaveral en un predio baldío en cercanía del taller en cuestión.

Se continua con la investigación a los fines de poder dar con el/los autores del ilícito y de lo actuado se informó al Ministerio Público de la Acusación para que interviniera el Fiscal en turno..

Artículos relacionados

Martes 10 de Noviembre, En el Día de la Tradición, Helvecia Presenta su 1° Feria de Productores Locales

Redaccion VC

Helvecia, Coro Comunal de Niños, 3° Año de Vida y Sueños Cumplidos. Su Historia

Redaccion VC

Allanamientos de la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA)

Redaccion VC