Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Obras Públicas, Reunión con Ministra Frana Abre Una Importante Agenda de Trabajo

Nos informan desde la Municipalidad de la Ciudad de San José del Rincón que su Intendente, Silvio González, mantuvo una reunión de trabajo con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana. La ocasión sirvió para entablar una agenda de acciones y propuestas relacionada con distintas obras planificadas y otras necesarias para la localidad costera.

La reunión se concretó ante gestiones realizadas por el Intendente Silvio González y se concretó en el despacho de la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana. El objetivo principal fue para rubricar la firma del convenio para la delegación de fondos provinciales a la Cooperativa Provisión de Agua Potable, Vivienda y Servicios de Rincón a través del Municipio de Rincón.

En la ocasión, se tuvo la oportunidad de poder conversar e intercambiar información, y se le manifestó la importancia de poder realizar intervenciones en materia de Obras Públicas relevantes para la localidad.

Las distintas obras que se analizaron y que quedaron en agenda para futuras reuniones son:

_ La Repotenciación y Ampliación de la red de Estaciones de Bombeo

– La urbanización del Terraplén Este a través del Paseo Costero con la incorporación de los Reservorios como Parques Naturales

– Las obras presentadas por el Programa Nacional Argentina Hace, y la intervención integral barrial con el Plan Incluir.

Terminada la reunión el Intendente González manifestó su satisfacción y ponderó la predisposición de la Ministra Frana para dar soluciones y tratar de mejorar la calidad de vida de los rinconeros, que de acuerdo a lo charlado será en el corto plazo.

 

Artículos relacionados

Rincón, ¡No al Papel! Los Tributos Municipales se Pueden Pagar On Line. Conciencia Ecológica

Redaccion VC

Rincón, Gasoducto Gran Santa Fe, El Cruce de la Laguna Ya Está En Un 70%. En Unos Días Llega a Rincón

Redaccion VC

El Vivero Inclusivo Rinconero Renueva su Espacio

Redaccion VC