Vecinos de la Costa
Cayastá

Vialidad Provincial Ejecuta Obras por Más de $2.500 millones. Rutas N° 1 y 36 Incluidas.

El gobierno de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, ejecuta obras sobre rutas en los departamentos del centro-norte del territorio provincial, con una inversión estimada en 2.500 millones de pesos para pavimentaciones, repavimentaciones y trabajos de bacheo de calzada. Para la zona de la Costa, las rutas N° 1 y N° 36 están contempladas.

“Tratamos de llegar a cada uno de los departamentos de la provincia con las obras viales, por eso trabajamos la decisión del gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, que día a día buscan equilibrar las condiciones entre las distintas regiones”, analizó el administrador Oscar Ceschi

GRUPOS DE BACHEO

 Luego de los correspondientes relevamientos, en los meses de septiembre y noviembre de 2020 se destinaron más de 750 millones de pesos para licitar 10 grupos que abarcan la reparación en distintas rutas de la red pavimentada de la región centro-norte.

“Con este plan de infraestructura vial que llevamos adelante, buscamos fortalecer y brindar mejor circulación tanto al sector productivo como a la seguridad de todos los habitantes que recorren estas rutas. Es lo que acordamos con el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana. Estamos muy contentos de tener avances significativos semana a semana en todas las obras que vamos ejecutando”, subrayó Ceschi.

Entre las obras licitadas se destacan las que se realizan sobre la R P N° 1 desde Cayastá a Reconquista.

GRUPO DE PAVIMENTACIÓN

En la nómina de obras vigentes, el funcionario destacó aquellas que están en etapa de finalización: “En el departamento San Javier, como la pavimentación de la ruta 36, en el tramo de 16 kilómetros que une Romang con Colonia Sager

 

Artículos relacionados

Cayastá, Realizaran Inspecciones en Comercios Locales. Preocupación

Redaccion VC

Ricardo Kaufmann y Matías Georgetti, Presentaron el Huerta Familiar para Todo Garay

Redaccion VC

Cayastá, 42° Fiesta Provincial de la Doma en Cayastá, Rumbo a Jesús María. Domingo 21 de Noviembre

Redaccion VC