Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, La Pavimentación de la Ruta Provincial N° 36 es Fundamental Para el Desarrollo de la Costa

El Gobernador Omar Perotti encabezó la licitación de la segunda etapa de la pavimentación de la Ruta Provincial N° 36 en el Paraje Las Gamas. El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, fue invitado especialmente y participó del trascendente acto que según sus propias palabras “Se está viviendo una transformación que cambiará la vida de los pobladores que tienen sueños y proyectos”.

la licitación de la que participó el Senador por el Departamento San Javier se trata del tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 87-s (Colonia Sager) y Ruta Nacional N° 11. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 872.729.068,59.

Por pedido del Senador José Baucero se incluyó el acceso a Colonia Durán, algo sumamente importante ya que le cambiará la vida a muchas personas que esperan por el pavimento hace mucho tiempo.

La pavimentación de la Ruta Provincial N° 36, tramo Ruta Provincial N° 87-s (Colonia Sager) y Ruta Nacional N° 11, es de trascendental importancia para San javier ya que la misma atraviesa parte de los Departamentos San Javier y Vera, al noreste de la provincia con una longitud de 24,23 kilómetros y en su recorrido conecta a las localidades de Colonia Sager, Costa del Toba y Colonia Durán además de cruzar el arroyo “El Toba”.

El Senador José Baucero manifestando en el acto: “Quiero agradecerle querido Gobernador, en nombre de todo el norte del departamento, que se va a ver transformado por esta ruta, porque aquí también vive gente  que tiene sueños y proyectos”.

Related posts

San Javier, Alejandra, Despreciable Abusaba de Menores y Tenia Prácticas Sexuales Frente a Ellos

Redaccion VC

Caza Deportiva. Reunión para Coordinar los Controles. ¿Qué Especies y Cantidades se Pueden Cazar? Resolución 048/22

Redaccion VC

San Javier, Tentativa de Asesinato (Femicidio) a una Mujer. Piden 15 Años de Prisión

Redaccion VC