Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Posible Caso de Abuso Sexual a Menores Concretadas en Ocasión de la Practica de Deportes

Trascendió desde el Ministerio Público de la Acusación que el Fiscal Matías Broggi, de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual, dispuso la detención de un hombre y una mujer, de la ciudad de San José del Rincón, denunciados por una serie de abusos sexuales a jóvenes deportista de dicha localidad. Los entrenadores deportivos detenidos tienen como nombre las  siglas  W. S. R., el varón y la mujer S. A., los hechos habrían sido cometidos en el marco de las prácticas que impartían en Rincón y se trataría de reconocidas personas vinculadas a la natación y al triatonismo.  

El Fiscal Matías Broggi, de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual, dispuso la detención de W. S. R. y de S. A.- quienes serán imputados en los próximos días por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

El personal de la Comisaría de la Mujer perteneciente a la Agencia de Trata de Personas de la Agencia de Investigación Criminal desplegó un operativo para la detención del sospechoso, posteriormente se logró la detención de la mujer, denunciada como cómplice de los abusos.

Según una de las denunciantes los abusos se concretaban en el marco de  los entrenamientos que se realizaban durante las mañanas de verano en la playa de Rincón en una escuelita de natación que dependía del Área de Deportes de la Municipalidad de Rincón. La joven sostuvo que cuando se juntaban para salir a correr o a andar en bicicleta, se juntaban en la casa de alguno de los denunciados, oportunidad en la que se concretaban los abusos.

Por redes sociales una autodenominada Asociación “Pañuelos Amarillos Rincón”, convocaba para horas de la tarde a una concentración en la plaza principal de rincón para protestar y pedir justicia por las víctimas de abuso.

Related posts

Cecilia Burgadt, el Martes se Hará la Audiencia Imputativa y de Prisión Preventiva

Redaccion VC

Rincón Habilita Importante Número de Actividades Comerciales y de Servicio. Protocolos

Redaccion VC

Vandalizan el Busto de Eva Perón en Rincón

Redaccion VC