Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Reparan Camilla del Quirófano del Hospital Rawson. Baucero junto a los Pescadores

Nos informan desde el equipo de trabajo del Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, de las distintas actividades que el legislador lleva a cabo en la región. Remarcando que las prioridades son las necesidades de las familias y la salud.

Respecto a la salud, el pasado viernes 23 de julio el Senador Departamental José Baucero trasladó en su propio vehículo desde la capital santafesina la camilla para el quirófano del Hospital Guillermo Rawson. Esta camilla iba a ser descartada por no poder repararse cosa que por medio de su gestión se pudo hacer y regresar para ser puesta en funciones en la sala de cirugía.

Gracias a la gestiones del legislador y la unión de muchas voluntades se logró que este importante equipamiento que iba a ser dado de baja y ahora ocupará otro espacio fundamental para seguir creciendo por el bien de la comunidad.

También en el inicio de la semana el Senador José Baucero recibió en la Casa del Senado en San Javier, a familias Sanjavierinas que le plantearon inquietudes y necesidades para que el legislador las pueda gestionar.

Además mantuvo una reunión de trabajo, con la mirada puesta en las próximas elecciones legislativas locales, con la precandidata a Concejala Natalia Meynet.

Además hizo entrega de un cheque por un monto de $20.000 del Fondo de Fortalecimiento Institucional a la Asociación de Pescadores para ser utilizado en la compra de implementos para el desarrollo de su actividad.

 

Related posts

San Javier, Agenda de Actividades por el Día de la Mujer Trabajadora. Situación de la Mujer en la Región

Redaccion VC

San Javier, La Municipalidad Extrema los Controles y Medidas para Evitar Contagios. Protocolo de Comercios

Redaccion VC

San Javier, Ruta N° 39 el Camino de la Producción Transversal Desde San Javier a Santiago del Estero

Redaccion VC