Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Muy Buena Elección del “Frente de Todos” para la Renovación Parcial del Concejo Municipal

Pasaron las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde los partidos políticos y frentes electorales ordenaron sus candidatos para competir en las Elecciones Generales del domingo 14 de Noviembre. A partir de aquí los vecinos escucharan las propuestas y evaluaran cuales de los postulantes son más convenientes  para satisfacer sus necesidades y brindarles mayor certidumbre a su futuro inmediato. En este sentido la Ciudad de San Javier  renueva parcialmente la integración del Honorable Concejo Municipal, y los resultados en cierta medida sorprendieron.

La Ciudad de San Javier vivió la jornada electoral con mucha pasión cívica lo que representó que una interesante cantidad de votantes se asercaran a los establecimientos de votación para emitir su voto.

San Javier renueva parcialmente la integración de su Concejo Municipal, es decir 3 nuevos Concejales, con la expectativa que en el “Frente de Todos” puedan ingresar 2 nuevos integrantes, mientras que en el oficialismo de Mario Migno solamente uno. El resultado final de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO),fue el siguiente:

 

Artículos relacionados

San Javier, Firman Convenio para Etapa 2 de Desagües Cloacales y Reparación de la Planta de Tratamiento de Aguas

Redaccion VC

San Javier, El Flagelo de la Droga, Detienen a Un Hombre de 23 años con Importante Cantidad de Estupefacientes

Redaccion VC

San Javier, Se Viene la 35° Expo Rural. Promete Ser Una de las Más Grandes. Programación

Redaccion VC