Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Muy Buena Elección del “Frente de Todos” para la Renovación Parcial del Concejo Municipal

Pasaron las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde los partidos políticos y frentes electorales ordenaron sus candidatos para competir en las Elecciones Generales del domingo 14 de Noviembre. A partir de aquí los vecinos escucharan las propuestas y evaluaran cuales de los postulantes son más convenientes  para satisfacer sus necesidades y brindarles mayor certidumbre a su futuro inmediato. En este sentido la Ciudad de San Javier  renueva parcialmente la integración del Honorable Concejo Municipal, y los resultados en cierta medida sorprendieron.

La Ciudad de San Javier vivió la jornada electoral con mucha pasión cívica lo que representó que una interesante cantidad de votantes se asercaran a los establecimientos de votación para emitir su voto.

San Javier renueva parcialmente la integración de su Concejo Municipal, es decir 3 nuevos Concejales, con la expectativa que en el “Frente de Todos” puedan ingresar 2 nuevos integrantes, mientras que en el oficialismo de Mario Migno solamente uno. El resultado final de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO),fue el siguiente:

 

Related posts

San Javier, en Cacique Ariacaiquín se Ultiman los Detalles para el 4° Festival de la “Navidad en Cacique”

Redaccion VC

San Javier, Gestionado Desde la Casa del Senado Llega el Operativo Detectar. Detalles

Redaccion VC

El Gobernador Omar Perotti Visitó la Ciudad de San Javier, Se entregaron Viviendas y Patrulleros Policiales

Redaccion VC