Vecinos de la Costa
Cayastá

Financiamiento de Proyectos Orientados a la Economía Social y la Inclusión. Fondos de Hasta $1.250.000

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, prorrogó la convocatoria para el financiamiento de Proyectos Orientados a la Economía Social y la Inclusión (POES+I). Las nuevas fechas de cierre de esta convocatoria son, para presentación en formato electrónico el 23 de septiembre, y para presentación en formato papel el 29 de septiembre. Para este llamado, se destinará un monto total de $15.000.000 (quince millones de pesos), provenientes del presupuesto del gobierno de la provincia de Santa Fe.

Con el financiamiento de Proyectos Orientados a la Economía Social y la Inclusión (POES+I) se busca impulsar la resolución y/o mejora de una demanda productiva o social, a través de la generación o aplicación de nuevos conocimientos o desarrollos tecnológicos, mediante la implementación de proyectos que cuenten con la participación de actores o instituciones del sistema científico-tecnológico de la provincia.

Al respecto, la coordinadora del Programa Ideas con Futuro, Constanza Estepa, expresó: “Se pretende que los proyectos surjan de la definición de un problema territorial, buscando brindar herramientas para el desarrollo socioeconómico, que impulse la inclusión social, la sustentabilidad y la participación de una pluralidad de actores de la provincia de Santa Fe. Asimismo, impulsar el agregado de valor y la diversificación productiva en zonas rurales o localidades con menor densidad poblacional”.

Se podrá solicitar financiamiento como ANR por un monto máximo por proyecto de hasta $1.250.000.

Related posts

Clima, Pronóstico, La Costa Santafesina Ya es Pura Primavera. ¿Cómo Estará el fin de Semana?

Redaccion VC

Bajante de los Ríos, Se Prevé que Para Septiembre la Altura Será de 1,87 mts.

Redaccion VC

ELECCIONES 2019: En Cayastá solo 2 Listas están Oficializadas para las P.A.S.O.

Redaccion VC