Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Fue Nombrada y Ya Asumió la Nueva Jefa de la Comisaría 5ª. Expectativas de los Vecinos

Nos informan desde la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que en el día de hoy martes 14 de septiembre asumió el nuevo jefe de la Comisaría 5ta. Cayastá, la Sub-Comisario Cintia Aguiar.

Según lo informado por la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, se concretó la designación de la nueva Jefa de la Comisaría 5ta. de la localidad de Cayastá . El nombramiento es producto de la decisión tomada por la jefa de la Unidad Regional, Directora de Policía Licenciada Iliana Insaurralde, quien en uso de sus facultades, designó a la Sub-Comisaria Cintia Aguiar, mediante la Resolución JUR VII Nº 207/21.

En la ceremonia de asunción estuvieron presentes el Sr. Jefe de Agrupación Unidades de Orden Publico Sub-Director de Policía Ferreyra Jorge y el Sr. Jefe de Zona de Inspección Centro Sub-Comisario Saravia Andrés.

Este hecho ha generado una importante expectativa en los vecinos de Cayastá, quienes desean  que se genere orden en la localidad de la Costa Santafesina, ya que a diario se producen hechos que muchas veces son productos de las relaciones interpersonales y otras del desmanejo proveniente de la mala administración de la Comuna de Cayastá

Artículos relacionados

Coronavirus La Costa: 16 de Junio, 2 Positivos en Cayastá y 1 Nuevo Fallecido en la Provincia. Parte Diario

Redaccion VC

Dos Personas con Lesiones Leves en un Accidente de Tránsito

Redaccion VC

Cayastá, Desarrollan Un Novedoso Concurso, Elegirán “Árboles Distinguidos”. Participación Ciudadana

Redaccion VC