Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Accidente Fatal, Pierde la Vida un Motociclista de 47 Años de Edad

La unidad Regional I de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que se produjo un accidente con pérdida de vida por parte de un motociclista que transitaba la Ruta Provincial Nº 1 y un camión de gran porte. El siniestro ocurrió en horas de la noche, aproximadamente a las 20 hrs., en jurisdicción de la localidad de Arroyo Leyes.

Según lo informado en la noche del domingo 17 de octubre, alrededor de las 20 hrs. y por causas que aún se investigan, el conductor de una moto perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial cuando colisionó contra un camión. Según se informó, el accidente fatal se produjo sobre la Ruta Nº 1 (Ruta Provincial 1), en el kilómetro 10,5, a la altura de la localidad de Arroyo Leyes.

Personal policial fue comisionado al lugar del hecho tras un llamado a la Central de Emergencias 911. Al arribar los uniformados se encontraron con que habían colisionado dos vehículos, una motocicleta marca Gilera conducida por un hombre de 47 años y un camión marca Mercedes Benz, modelo L1620, con acoplado. En consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida en el acto.

Debido al accidente, y el trabajo pericial del personal policial,  el tránsito fue cortado por unas horas y se estableció un operativo con desvíos.

Related posts

Arroyo Leyes se Prepara para el 1er. Encuentro de Recuperación Comunitaria de Residuos Secos

Redaccion VC

La Cantina de la Feria de Arroyo Leyes, es la Moda de la Mejor Picada de la Costa

Redaccion VC

Gas para la Costa, Finalizó el Estudio de Prefactibilidad Técnica, Económica y Ambiental

Redaccion VC