Vecinos de la Costa
Cayastá

Las Casas del Senado de Garay, Abiertas a la Comunidad para Seguir Cerca de Su Gente

El Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, ha dispuesto día y horario de atención fijos para las Casa del Senado de Cayastá y Helvecia. Ambas oficinas estarán como siempre al servicio de los pobladores tanto de las localidades mencionadas, como también para las comunas y parajes cercanos a ellas.

Lo que años anteriores era más habitual, como el recurrir a la Casa del Senado para volcar las inquietudes y problemas de los vecinos del departamento Garay, y luego fuera acotado por la pandemia Covid 19, ahora estaría retomando se actividad normal.

Por tal motivo el Senador Ricardo Kaufmann, junto a su equipo de colaboradores informan que se ha dispuesto días fijos para la atención en Las Casas del Senado, para todos los que necesiten comunicar alguna inquietud o necesidad al senador Kaufmann, se acerquen sin mediar turnos.

En Cayastá, LUNES de 18 A 20 hs.
En Helvecia: MARTES de 18 a 20 hs.-

También a todos los pobladores de las localidades Saladero Cabal, Colonia Mascias y  San Joaquín, que podrán acercarse sin previo aviso necesiten informarse o asesorarse de alguna gestión.

Artículos relacionados

Cayastá, Fue la Palabras Más Nombrada en Toda la Provincia Tras el Lanzamiento de “Unidos para Cambiar Santa Fe”

Redaccion VC

Cayastá, La Asociación Civil “CREER” Es Un Orgullo para el Departamento Garay. Su Importancia y Acompañamiento

Redaccion VC

Cayastá Celebró la Revolución de Mayo. Carlos Kaufmann Junto a Edgardo Berli Participaron del Acto Conmemorativo

Redaccion VC