Vecinos de la Costa
San Javier

“Con La Gente y Junto a Ellos”, El Senador Baucero Visitó el Paraje “Los Jacintos”

El Senador José Baucero bajo el lema que hay que trabajar con la gente y junto a ellos, realizó varias visitas a lugares que muchas veces no figuran en la agenda de quienes gobiernan. Fue así que en compañía de su colaborador Raúl Lovatto visitaron el Paraje “Los Jacintos”, y dialogaron con vecinos para escuchar sus inquietudes y pedidos.

En tal sentido el Senador Baucero manifestó “Le agradezco a Raúl su predisposición para acompañarnos, en esta comunidad de “Los Jacintos” hemos trabajado mucho juntos, la gente a él lo recuerda y lo extraña en La Comuna, hoy nos reunimos con muchos vecinos, nos recibieron muy bien, ayudando en todo lo que podemos, y comprometiéndonos a venir a atender aquí para ayudar a todos, también a Instituciones”.

Baucero también visitó al pastor de la Iglesia Evangélica al que se le hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional. Asimismo visitaron la Escuela, donde comprobaron el estado edilicio, cuyo comedor tiene un gran deterioro, comprometiéndose a llevar esa inquietud al Ministerio de Educación.

Finalmente el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, manifestó su compromiso para que el Paraje “Los Jacintos” sea declarado Comuna, además de traer agua potable, y concluyó diciendo que “Es muy grato venir, escucharlos y tratar de resolver la mayoría de las cosas que nos plantean”.

Related posts

San Javier, en el Día de Hoy se Incorporaron a la UR XIV Nuevos Suboficiales para Brindar un Mejor Servicio

Redaccion VC

Baucero Recorrió Romang. Importantes Anuncios y Entrega de Subsidios. Romang Fútbol Club

Redaccion VC

San Javier, Detienen a Dos Masculinos que Transportaban Cannabis Sativa (Marihuana)

Redaccion VC