Vecinos de la Costa
Sucesos

San Javier, Colonia Yatay, Detenido por el Homicidio de Maximiliano Oliva de Un Escopetazo en la Cabeza

Un hombre de 39 años cuyas iniciales son V.H.S. fue imputado como autor del homicidio de MAXILIANO OLIVA cometido el viernes en zona rural de Colonia Yatay, en el departamento San Javier. La atribución delictiva fue realizada por la Unidad Fiscal de San Javier en una audiencia llevada a cabo esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Mañana martes, en tanto, se debatirán las medidas cautelares que se le impondrán al hombre investigado. El MPA adelantó que solicitará la prisión preventiva.

De acuerdo con lo señalado por la Fiscalía en la audiencia, el imputado cometió el homicidio en la madrugada del viernes en la casa de la víctima. “El hombre investigado actuó con discernimiento y voluntad. Ejecutó un disparo de escopeta en la cabeza de la víctima que le provocó la muerte de forma inmediata”, sostuvo el MPA.

En la audiencia también se expuso que el imputado y la víctima estaban junto con otra persona que fue testigo de lo ocurrido. Se informó que el accionar homicida de la persona investigada se generó a partir de una discusión que habría tenido con la víctima.

Entre las evidencias expuestas, la Fiscalía detalló que se secuestró el arma con la que se cometió el ilícito. Se trata de una escopeta calibre 16.

Artículos relacionados

Remisero Abusador, Juicio Oral por Abuso Sexual de Un Masculino de 38 Años de Edad Contra Una Joven Pasajera

Redaccion VC

Transporte de Pasajeros, Siguen Produciéndose Ataques Con Piedras a Colectivos. Reunión de UTA Con Funcionarios de Seguridad

Redaccion VC

Escándalo. Caso Oldani Investigan a Una Fiscal, Involucran a Policías, Gremialistas y Empresarios

Redaccion VC