Vecinos de la Costa
Sociedad

La Escuela de Oficios “José Ignacio López”, Abre la Inscripción para Cursos de Amplia Demanda Laboral

La oferta educativa de la zona de la Costa Santafesina es muy amplia y variada, principalmente en lo relacionado a artes y oficios, que preparan a los jóvenes para insertarse en el mundo laboral y hacerse de un futuro de trabajo digno. En la zona de Colastiné Norte desde hace mucho tiempo la Escuela de Oficios Nº 2068 “José Ignacio López”, viene desarrollando una ejemplar tarea formadora y en esa dirección anuncia la apertura de 2 cursos para este segundo semestre del año 2022.

La Escuela de Oficios Nº 2068 “José Ignacio López” de Colastiné Norte, pero con una fuerte presencia en la Ciudad de San José del Rincón anuncia la apertura de dos cursos para este segundo semestre de este año 2022, se trata de :

  • SOLDADOR BÁSICO

  • CARPINTERÍA DE OBRA FINA

Estos dos oficios son ampliamente requeridos, por lo que aseguran una salida laboral importante; quienes estén interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes 5 de Agosto.

Los interesados pueden concurrir personalmente al establecimiento, ubicado sobre la ruta Provincial Nº 1 (frente a la escuela Roca) en el horario de 8 a 17hs de lunes a viernes o por WhatsApp al 342-6298599.

Los requisitos para poder inscribirse son muy sencillos, siendo los siguientes:

*CERTIFICADO DE SEPTIMO

*16 AÑOS CUMPLIDOS.

*CERTIFICADO DE BUENA SALUD

*CERTIFICADO BUCO DENTAL

*FOTOCOPIA ANVERSO Y REVERSO DEL D.N.I.

*VACUNA ANTITETANICA

Artículos relacionados

En Santa Fe Hubo 337 Homicidios en el Año 2019. Datos y Cifras Escalofriantes

Redaccion VC

Dr. Néstor Oroño “El 80% de la gente no cree en la Justicia” “Poner en el carril a la policía”

Redaccion VC

Hasta Siempre Cristina Buchara

Redaccion VC