Vecinos de la Costa
Politica

Los Senadores Provinciales del Justicialismo Se Reunieron con el Diputado Nacional Marcos Cleri

Con vista al año electoral que se aproxima, el Senador por el Departamento San Javier encabezó junto a sus pares de la Cámara Alta de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe una importante reunión.

Así se pudo saber, que el Bloque de Senadores del Frente de Todos (PJ), mantuvo una importante reunión con el Diputado Nacional Marcos Cleri y el Secretario de Áreas Metropolitanas del Gobierno Santafesino Germán Bacarella.

En la oportunidad se hizo un pormenorizado análisis de la situación política, social y económica por la que atraviesa la Nación y la Provincia de Santa Fe. Máxime si se tiene en cuenta los cambios ocurridos recientemente con el nombramiento de Sergio Massa y en la Provincia el tema seguridad y el nuevo Ministro de Seguridad Rubén Rimoldi.

Según lo trascendido, hubo muchas coincidencias en cuanto al análisis y se comprometiron a continuar con este tipo de encuentros, acordando todos que hay que mantener la unidad política de todos los sectores que representan el campo nacional y popular.

Artículos relacionados

Sigue la pelea entre el Gobierno y la Municipalidad de Santa Fe

Redaccion VC

Miguel Lifschitz Reinició la Recorrida por la Provincia. Resaltó la Importancia de la Obra Pública

Redaccion VC

Changui Cáceres, Consensos Político. Conflictividad Social Anárquica, ¿La “Tormenta Perfecta”?.

Redaccion VC