Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, La Guardia Rural “Los Pumas” Decomisaron Gran Cantidad de Pescado. Surubí y Otras Especies

La Guardia Rural “Los Pumas” dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, en el desarrollo de patrullajes preventivos por sus respectivas jurisdicciones, identificaron a dos ciudadanos mayores de edad, en jurisdicción de Arroyo Leyes, quien estaban violando la Ley Provincial N° 12.212 (ley de pesca), se les labraron la correspondientes actas de infracción.

Según lo informado efectivos de la Guardia Rural “Los Pumas” del Destacamento Arroyo Leyes, realizaban patrullajes preventivos, e identificaron a dos  ciudadanos mayores de edad, quienes trasportaban en sus vehículos particulares  un total de 60 piezas de las especies ictícolas surubíes, moncholos, sábalos, armados y amarillos.

Por tal motivo se les confecciono las correspondientes  Actas de Infracción a la Ley Provincial. N° 12.212 (ley de pesca) por carecer de licencias habilitantes para la actividad desarrollada, pescar transportar o acopiar especies fueras de medidas; una vez notificados de la infracción.

Los efectivos policiales hacen constar que las especies decomisadas quedaron en poder de los infractores según lo estipulado en el art. 65 de la referida Ley. Interviene el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático, Dirección General de Manejo de Recursos Pesqueros.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, La Comuna Organiza Con la Escuela Primaria el “Verano Activo 2023”. Encuesta Sobre Residuos Domiciliarios

Redaccion VC

Defensa Oeste, Incertidumbre por el Cambio de Gobierno y la Crisis Económica

Redaccion VC

Formaran a Facilitadores Pedagógicos en Turismo

Redaccion VC