Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Instalan Un Cajero Automático Sobre la Ruta Provincial Nº 1. Breve Historia de la Burocracia

  • Una muy buena noticia para la Ciudad de San José del Rincón, desde el día de la fecha funciona en la nueva estación de servicios Axion, ubicada en la Ruta Provincial Nº 1, en el km.5,5, un cajero automático de la Red Link, del Nuevo Banco de Santa Fe.

La Ciudad de Rincón tiene un crecimiento poblacional importante y con ello vienen las exigencias para cubrir sus necesidades, una de ellas era la instalación de un Cajero Automático que cubriera la distribución urbanística de la misma, ya que en la actualidad existía uno solo ubicado frente a la plaza central.

Los tiempos burocráticos no siempre son cortos, pero finalmente los resultados llegan. En el año 2014 el Concejal Raúl Rivas (PJ) solicitaba que el Ejecutivo Municipal gestione ante el Nuevo Banco de Santa Fe y otras entidades bancarias, la instalación de un cajero automático y una caja Santa Fe Servicios, en el Barrio de Villa California (en el Supermercado centro de las actividades del barrio). Paralelamente comenzó gestiones con el Banco Provincial y con el CREDICOOP, pero finalizado, el mandato no se pudo concretar. Estas gestiones fueron retomadas por el entonces Concejal Andrés Soperez (actual intendente), y por el actual Presidente del Concejo Rodolfo Del Fabbro, quienes finalmente lo hicieron realidad.

En declaraciones a un medio local el Intendente Andrés Soperez manifestó “Es una deuda histórica con los vecinos de la localidad y la zona, dado que desde Colastiné hasta Santa Rosa el único cajero es en Rincón (ahora se instalará otro en Arroyo Leyes) y que queda en el ejido urbano de la ciudad” manifestó.

Finalmente agregó “También estamos tramitando las posibilidad de un tercer cajero y ya tenemos el visto bueno del edificio. Sentimos que es un gran avance para la localidad”.

 

 

Artículos relacionados

Rincón Informa Sobre Planes de Regularización Tributaria. APP Rincón Móvil .Premios al Buen Contribuyente

Redaccion VC

Rincón Cierra el Centro de Habilitación de Conductores, No se Harán Licencias.

Redaccion VC

Rincón, Controles por Aumento de Precios, Falta de Higiene. Retención de Vehículos

Redaccion VC