Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Fin de Semana Largo de Carnaval, Corsos con Entrada Libre y Gratuita. ¿Cómo Será la Organización?

La localidad de Cayastá es uno de los puntos turísticos más importantes de la Costa Santafesina, tanto por infraestructura como por oferta de eventos. Durante este Fin de Semana Extra Largo, por el feriado de Carnaval se suman, a los ya conocidos, los tradicionales Corsos, con Entrada Libre y Gratuita.

Este próximo fin de semana será el primer Fin de Semana Extra Largo del año 2023, con lo que se espera una gran movilidad de turistas que darán por terminada la época de vacaciones de verano. En este sentido la localidad costera de Cayastá tiene gran expectativa y ha sumado a sus atractivos naturales y deportivas, la realización de los tradicionales Corsos.

En esta edición, el domingo 19 de febrero, con entrada libre y gratuita, se llevarán a cabo en la Plaza San Martín, donde se podrá apreciar una importante cantidad de comparsas locales como así también de otras localidades de la Costa Santafesina. Además y como cierre habrá gran baile con DJ Joel Bordiga, que dará el “toque” especial de alegría y diversión.
Un punto a tener en cuenta es que NO se permitirá el ingreso con conservadoras ni otro elemento que transporte bebidas, además se sugiere llevar sillas y reposeras para una mayor comodidad.

Consultados distintos propietarios de cabañas, confirmaron que hay un importante cantidad de consultas y reservas hechas para pasar el fin de semana en Cayastá, lo que es muy importante ya que genera un movimiento económico tanto para comercios instalados como para cuentapropistas.

Vale destacar que los Corsos de Cayastá en esta edición 2023 cuenta con el auspicio del Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, y con la colaboración del ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Cayastá, Gran Éxito de la Edición 28º de la Fiesta Regional de la Colectividad Suiza Alemana de la Costa.

Redaccion VC

5 DE JUNIO – DÍa Mundial del Ambiente, Para Reflexionar y Parar La Pelota

Redaccion VC

Convenio para Monitoreo y Mantenimiento de Defensas

Redaccion VC