Vecinos de la Costa
Helvecia

Nuevo Jardín de Infantes para Helvecia. Sin Oferentes en el 1º Llamado a Licitación

El Senador Ricardo Kaufmann viene gestionando junto al Ministerio de Educación de la Provincia, la construcción de un nuevo Jardín de Infantes para el Barrio Santa Teresita de la localidad de Helvecia. El pasado14 de febrero, se realizó la reunión para la  apertura de sobres, pero éste 1º llamado licitatorio fue declarado desierto, sin oferente alguno.

Tras el anuncio oficial de la construcción de un Jardín de Infantes para Helvecia, se llevó a cabo una reunión de la cual participaron: el Secretario de Educación de la Provincia Víctor Debloc, el Subsecretario de Municipios y Comunas Carlos Kaufmann, las presidentas comunales Victoria Weiss Ackerley (Helvecia) y Natalia Galeano (Calchines) y  la Directora del jardín Nº 15 Lucia Díaz, docentes de nivel inicial y Julián Romero Director de la escuela Nº1405,quién fuera el anfitrión del encuentro.

Esta 1º Licitación fue declarada desierta dado que no hubo oferentes. Debloc insistió en que el presupuesto y el dinero están, por lo tanto se volverá a realizar el proceso de licitación.

 

Artículos relacionados

Se Conformó el Consejo Asesor y de Coordinación Indígena Nacional. Derechos Territoriales de los Pueblos Originarios

Redaccion VC

Helvecia, Por la Crecida del Río, Vialidad Provincial Realiza Varios Trabajos. Se Quiere Evitar el Corte de la Ruta Nº 1

Redaccion VC

Helvecia, Satisfacción por la Creación de la Dirección Provincial de Comunidades de Pueblos Originarios

Redaccion VC