Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Colonia Francesa, Vialidad Provincial Repara la Estructura del Desagüe “La Nena” Sobre la Ruta Nº 1


El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, comenzó durante los últimos días con los trabajos de reparación y prevención de erosiones en la alcantarilla transversal que cruza la Ruta Provincial N°1, en jurisdicción de Colonia Francesa, zona sur del departamento San Javier.

Las tareas, están a cargo de la jefatura zonal IV, que opera desde la ciudad de San Javier, y se desarrollan en el desagüe conocido como “La Nena”, con el fin de reponer y mejorar el desgaste presente en la banquina de la traza principal de la costa santafesina, causada por el caudal de agua proveniente desde los campos ubicados al oeste de la ruta.

 

Entre las acciones, se reforzará con hormigón la platea de la alcantarilla, con la finalidad de prevenir futuras erosiones y en tal sentido, en primera instancia, se niveló el pozo formado por la erosión para luego colocar una contención apropiada que estabilice la zona.

Una vez terminadas las tareas, se reacondicionará el asfalto existente con una capa adicional que pueda asegurar la circulación por la ruta.

Artículos relacionados

Colonia Durán, Gran Cantidad de Agua Caída por Lluvia en las Últimas 24 Horas. Registros del Departamento San Javier

Redaccion VC

Camionero Drogado Será Juzgado por Un Famoso Accidente Donde Perdieron La Vida 6 Personas

Redaccion VC

Alejandra, Elecciones PASO, Los Vecinos Votarán para Reencontrar el Camino del Progreso Perdido Hace Un Tiempo

Redaccion VC