Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Se Presentaron Los Candidatos de “Juntos Avancemos” Que Acompañan al Senador José Baucero

Se presentaron oficialmente los precandidatos de “Juntos Avancemos” en el Salón de Usos Múltiples del Club de los Abuelos de San Javier. Junto al Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, quien va por su reelección y que lleva como Senadora Suplente a Rosa Morzan de la Ciudad de Romang, estuvo la precandidata a Vicegobernadora Silvina Frana acompañando la presentación de la fórmula local para las P.A.S.O. del 16 de julio.

La lista “Juntos Avancemos” la encabeza a nivel provincial  el precandidato a gobernador Marcelo Lewandowski. En la ciudad de San Javier, la lista está encabezada para Intendente, por el Ingeniero Agrónomo y Presidente del Concejo Deliberante Eduardo “Lali” Baucero, los precandidatos a Concejales Adrián Símil, Yamila Goiriz, Rodrigo Fort, María Gorosito y Martina Bogari.

Además estuvieron presentes precandidatos y funcionarios del departamento San Javier y de la Provincia entre los que se destacaron la Presidenta Comunal de Cacique Ariacaiquin Carolina Gómez; de La Brava Miguel Reginelli; el precandidato a Presidente Comunal de Alejandra Raúl Lovatto el Administrador de Vialidad Provincial Oscar Ceschi.

Candidato a Intendente, Eduardo Baucero fueron: “Formamos un gran equipo en San Javier para sacarlo del estancamiento que tenemos hoy. Hemos llevado todas las necesidades e inquietudes plasmadas en proyectos al concejo. Queremos trabajar con una propuesta superadora a la que está hoy en San Javier, con ganas de avanzar en muchísimas cosas, nos conocen y saben de lo que somos capaces. Necesitamos que todos se sientan parte, que sientan suyo este proyecto para mejorar San Javier”.

El Candidato a Concejal, Adrián Simil expresó: “No tengo más que agradecimiento para con la población de San Javier. Esta vuelta tiene un acontecimiento muy especial, es una alegría indescriptible cada vez que vamos a un Barrio o Colonia, volver y ver el recibimiento de la gente me dice dos cosas, que el gobierno justicialista es recordado por la gente, hemos cumplido con mucha gente y ese es el recibimiento que hoy tenemos, que falta, siempre falta, y siempre va a faltar mucho en una comunidad muy necesitada como la nuestra  y lo segundo,  cuando vemos una persona que se emociona y te hace emocionar te compromete el doble, no podés fallarle y llegué al Concejo Deliberante a ayudar a una persona nueva, porque por primera vez en 40 años ninguna de las tres personas que gobernamos la ciudad, va a ser Intendente, tendrán Intendente nuevo, será Lali Baucero”.

El Senador por San Javier José Baucero expresó que “Cuantos sueños hicimos realidad, en Cacique Ariacaiquin levantamos la Comuna que estaba en ruinas, en el Club, tinglado, complejo y 2 piletas, agua para un barrio, 5 viviendas para vecinos, el camping, llevamos luz donde no había y gracias a Silvina llevamos el ripio para una ruta. En La Brava construimos antes, pero cuanto hemos hecho con Miguel Reginelli, cordon cuneta, iluminación, desarrollo. Transformamos Colonia Teresa, la hicimos Comuna, dependía de San Javier. En Colonia Durán se está haciendo una obra extraordinaria que luchamos por muchos años, se terminó la Ruta 36 gracias a que nuestro Gobernador Omar Perotti pagó la deuda que había para finalizarla y también nos dio el acceso pavimentado a la Colonia. En Romang trabajamos intensamente por el Cambio de Comuna a Ciudad, la segunda del departamento y hoy es una ciudad bellísima, se está terminando la costanera con recursos nacionales, se está construyendo un Jardín, viviendas. En Alejandra, trabajamos con Raúl Lovatto mucho por las necesidades de la gente. En San Javier, acompañé a los primeros 15 vecinos que viven a la vera del río a reubicarse a sus nuevas viviendas, y esa es la obra del peronismo, que tenemos diferencias, que muchas veces no pensamos igual, pero cuando nos juntamos para trabajar están acá y saben que yo les digo tengo razón. Construimos 1.000 en estos 20 años en San Javier, vemos a jóvenes con su curriculum bajo el brazo buscando trabajo en la empresa que realiza el acueducto que va a tener una inversión tremenda y hace años que no vivíamos esa situación, nosotros somos parte de esta historia”.

 

Artículos relacionados

San Javier, Se Puso En Marcha el Banco Solidario. Préstamos para Pequeños Emprendedores

Redaccion VC

Romang, Se Realizó Una Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar Destinado a Pescadores y Guías de Turismo

Redaccion VC

San Javier, Mega Obra de Protección Contra Inundaciones. Perotti y Baucero Encabezaron la Licitación

Redaccion VC