Vecinos de la Costa
San Javier

El Gobernador Omar Perotti Visitó la Ciudad de San Javier, Se entregaron Viviendas y Patrulleros Policiales

Este jueves 24 de diciembre el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, visitó la ciudad de San Javier. en la oportunidad se hizo entrega junto a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, de 38 viviendas, la obra demandó una inversión de $ 175.570.402,02. También Perotti hizo entrega de cuatro Unidades Móviles  0 Km a la Unidad Regional XIV de la Policía de Santa Fe.

El acto se realizó este jueves 24 a las 8:30 horas en la intersección de las calles Pueblo Mocoví y Edmundo Rostand de la ciudad de San Javier. en la oportunidad el Gobernador Perotti señaló que “No hay un acto donde la política siente que está haciendo lo que tiene que hacer como cuando se entrega una vivienda. Allí se marcan las preocupaciones y sensibilidad de los que gobiernan. No es casualidad que el gobierno provincial y nacional puedan acordar rápidamente cómo destrabar cientos de obras de estas características paradas en todo el país” aseguró Perotti.

Y agregó: “Vamos a terminar el año como lo empezamos, construyendo y entregando viviendas. El hombre, la mujer, las familias son el centro de nuestra preocupación. Eso sí nos marca una diferencia política. Dejar viviendas paradas durante años es algo que no se entiende. Jamás vamos a dejar una obra parada porque la haya empezado otro. Es una vivienda para una familia, y eso se debe terminar”.

LAS VIVIENDAS

Las unidades habitacionales cuentan con aberturas de aluminio pintado, cielorraso de placas de yeso con molduras y cubierta de chapa galvanizada. Además poseen desagües cloacales por sistema estático, instalación de gas envasado, agua potable y electricidad provista por red. En tanto que la urbanización posee cordón cuneta, calles con tratamiento de enripiado, veredas y ochavas reglamentarias y alumbrado público.

De las 78 viviendas proyectadas en el plan, todas son de dos dormitorios y, de ese total, siete serán construidas en base al prototipo desarrollado para personas con discapacidad motriz.

ENTREGARON PATRULLEROS A LA UR XIV

En la mañana de hoy, 24 de Diciembre del 2020, el Señor Gobernador de la Provincia de Santa Fe Omar Perotti y la Señora Jefa de Policía de Provincia Director General Emilce Chimenti hicieron  entrega de las llaves de cuatro Unidades Móviles (patrulleros) 0 Km a la Unidad Regional XIV de la Policía de Santa Fe, que tiene competencia en todo el territorio del Departamento San Javier,  a la Señora Jefa de  esta Unidad Regional Subdirector de Policía Emilse Varoli, las cuales pasarán a formar  parte  del parque automotor de todo el Departamento.

Las unidades de patrullaje entregadas en el día de la fecha serán destinadas, una de ellas  para Agrupación Cuerpos, otra para la Comisaría Primera de San Javier, otra para la Comisaria Segunda de la localidad de Romang y el último patrullero para la Comisaria Tercera de Alejandra.  

Related posts

San Javier, Operativos Policiales por Infringir el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

Redaccion VC

San Javier, Finalmente se Concretó la Incorporación de Dos Anestesistas al Hospital Rawson

Redaccion VC

San Javier, Inauguran el Segundo Módulo del Paseo Histórico, Ecológico y Cultural, Florián Paucke

Redaccion VC