Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, El Senador Kaufmann Junto a Cecilia Martínez Visitaron Escuelas e Hicieron Grandes Anuncios

El Senador por el Departamento Garay, Carlos Kaufmann, viene desarrollando diversas actividades en el todo el territorio, muchas de ellas enfocadas en lo social y principalmente en lo educación y soporte de los establecimientos educativos de Helvecia. Durante su recorrida estuvo acompañado por la Candidata a Presidenta Comunal, Cecilia Martínez.  

Según lo informado el Senador por el Departamento Garay, Carlos Kaufmann, entregó una sierra circular de banco al Taller Manual N°7 “Armando Antille” de la localidad Helvecia, que brinda educación a jóvenes y adultos, formación profesional para adultos, y además servicios educativos complementarios, . Esta herramienta es fundamental para los cursos de carpintería que ofrece la institución, fortaleciendo las oportunidades de formación y habilidades para los residentes locales.

Luego el Senador acompañado por la Candidata a Presidenta Comunal Cecilia Martínez, visitaron la Escuela Nº 425, primaria y secundaria, “Manuel Belgrano”, donde anunció con gran satisfacción el acondicionamiento del Comedor Escolar del establecimiento educativo. En la misma oportunidad se hizo entrega del primero de seis aires acondicionados, que recibirán.

El Senador Kaufmann manifestó a la prensa que “Cuando los sueños se hacen realidad, estos logros y proyectos son un testimonio del esfuerzo constante por mejorar la calidad de vida de los habitantes del Departamento Garay y un ejemplo de cómo la colaboración y el compromiso pueden marcar la diferencia en la comunidad”.

 

Artículos relacionados

Extienden la Veda Pesquera. Ayuda Económica a Pescadores Comerciales y de Subsistencia. ¿Pesca Deportiva?

Redaccion VC

Helvecia, en La Costa Santafesina Continúan los Controles en Rutas y con Personal Policial

Redaccion VC

Localidades del Departamento Garay Reciben un Refuerzo Económico en Materia de Salud

Redaccion VC