Vecinos de la Costa
Sociedad

Recompensa de $ 10 millones para Quienes Aporten Información por El Crimen del Playero En la Ciudad de Rosario

La Provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de $10.000.000 (diez millones de pesos), para quienes puedan identificar a la persona que se ve en las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad y sindicada como el autor del hecho de homicidio ocurrido el 9 de marzo en Mendoza al 7600 de Rosario, donde resultó víctima Bruno Nicolás Bussanich.

Quienes puedan brindar información deben comunicarse al 911, al  +54-3413-627417 contacto de Fiscalía Rosario, vía mail a:

aspelta@mpa.santafe.gov.ar

O a las redes sociales de la Fiscalía.

La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación.

Artículos relacionados

Paro General, Alto Acatamiento en Santa Fe. Demuestra el Grado de Disconformidad de la Sociedad Argentina

Redaccion VC

“Santa Fe Corre por tu Corazón”, Maratón Benéfica,Plogging. Cardiopatías Congénitas Concientización Ambiental

Redaccion VC

Informa de la UNL Indica Que En el Conglomerado del Gran Santa Fe Cayeron En la Pobreza 94.480 Personas

Redaccion VC