Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Asumió el Director del Hospital Rawson. Denunció la Crítica Situación del Departamento San Javier

El Dr. Isaac Wainziger asumió la Dirección del Hospital Rawson de la Ciudad de San Javier, manifestando su preocupación por la situación de la salud en el Departamento San Javier, uno de los más desfavorecidos de Santa Fe con indicadores alarmantes. El nuevo Director destacó la difícil realidad económica del hospital, con deudas y un presupuesto limitado que afecta la atención primaria, lo que provoca una sobrecarga en la guardia y una respuesta insuficiente a las necesidades de la población.

Durante su asunción, el Dr. Wainziger expresó su preocupación y enfatizó la urgencia de destinar más recursos y trabajar en colaboración con los Centros de Salud, promoviendo la solidaridad, la eficiencia y la prevención para lograr un sistema más equitativo y preparado para enfrentar futuros desafíos sanitarios.

En un análisis crítico realizado por el Dr. Wainziger sobre la situación actual de la salud en San Javier instó a las autoridades provinciales, municipales y a la comunidad en general a unirse en un esfuerzo conjunto para reorganizar y reestructurar el sistema de salud. Además, resaltó la importancia de dejar de lado las divisiones políticas y trabajar hacia un objetivo común de brindar una atención de calidad y equitativa a la comunidad.

El compromiso del nuevo Director es liderar un proceso de mejora continua, con la esperanza que en el futuro se pueda evidenciar un sistema de salud más eficiente y preparado para mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Javier.

 

Artículos relacionados

San Javier, Ya Es Ley el Crédito para la Construcción de las Obras Contra Inundaciones y Estabilización de las Barrancas

Redaccion VC

San Javier, Tarjeta Única De Ciudadanía – Componente Celíacos. Inscripción Hasta el 12 de Enero

Redaccion VC

San Javier, Mucha Actividad Policial en Barrios y Zona Céntrica. Operativos de Control. ”Prevención Activa”

Redaccion VC